Confidencias (Gruppo di famiglia in un interno)
CONFIDENCIAS (Gruppo di famiglia in un interno)
--------------------------------------------------------------------------------
Formato de imagen: 2.35:1
Formato de sonido: Italiano DD 2.0
Subtitulos:Castellano
País: Es
Zona: 2
Discos: 1
Edita: Tribanda
Extras: -
Tipo de estuche: Elegante y minimalista digipack de dos palas con estuche, de extracción superior e inferior, con libreto de 8 páginas sobre Walter Ruttmann y la película.
A la venta en: Tiendas habituales
Sinopsis: El maestro Visconti volvió, tras un ictus cerebral, a la dirección con ésta su penúltima película, que se puede considerar de carácter autobiográfico (su crecimiento en familia aristocrática versus su ideología marxista) o como un fresco de la realidad social italiana de los años 70. Se presenta en su metraje extendido original de 121 minutos.
REPORTAJE GRÁFICO:
http://i1187.photobucket.com/albums/...a/P1040812.jpg
http://i1187.photobucket.com/albums/...a/P1040813.jpg
http://i1187.photobucket.com/albums/...a/P1040815.jpg
http://i1187.photobucket.com/albums/...a/P1040816.jpg
http://i1187.photobucket.com/albums/...a/P1040817.jpg
Respuesta: Confidencias (Gruppo di famiglia in un interno)
Una pregunta javi, de todos estos digipacks de 1 dvd de tribanda solo hay este versión no? no hay otra en amaray? lo digo porque en MDcine aparece como estuche:normal. El precio son de 15€ pero con el dto. -25% se quedan en 11'25.
Gracias por las fichas!
Respuesta: Confidencias (Gruppo di famiglia in un interno)
Mi joven amigo skater-amante-del-cine-de-autor-y-Pocoyo Duck:
Las están reeditando en amaray. No sé si esta concretamente ya estará reeditada, pero con lo majos que son los de MDCine, con preguntarles seguro que te lo aclaran
Respuesta: Confidencias (Gruppo di famiglia in un interno)
Cita:
Iniciado por
javi_gala
Mi joven amigo skater-amante-del-cine-de-autor-y-Pocoyo Duck:
:mparto :palmas
Muchas gracias javigala, pues a finales de mes le llamaré y de las que me interesan si están en digi se sumarán al mega-pedido por culpa de tus fichas. :birra