Perdonad que tardara tanto en responder sobre los avances. He estado siguiendo el tuto que puso alamagar, y al lumasharpen, digo que tal va en mi HTPC y Denon y proyector.

La verdad que muy bien, lo unico, que parece ser que luma, crea mas puntitos en la imagen para definir mas, me equiboco? lo estoy probando con los vengadores y Immortals, la parte donde sale todo mojando con petroleo negro. Tal vez, gano en negros, con los shaders : 16-235 to 0-255 SD HD, parece que realza mas el negro sin perder calidad, y en lugar de usar el Luma, he puesto el Sharpen complex, y parece que le da algo mas de definicion, sin crear tantos puntos. Que os parece?

En cuento al tuto del MPC y MADVR, me he dado cuenta, que a pesar de estar el escritorio en 60hz, sin refrescar la pantalla a 23,976, no da tirones la imagen, es esto posible? porque llevo tiempo por diferentes foros, y todo el mundo decia que o cambias a 23hz o cambias, es la unica manera de que vaya suave y no de tirones.