Tuve ese amplificador en mi punto de mira durante un tiempo, pero la relación calidad-precio era bastante pobre. Sobre los 700 euros (hace año y pico) por un amplificador que no tenía Atmos y con una salida de potencia muy pobre. Lo único atractivo era su tamaño y diseño.
Ten en cuenta que ese amplificador, a 8 ohmios, da unos 10 vatios por canal con el sistema ECO en posición Off. Tendrías que ponerlo en AUTO para llegar a los 50-60 vatios a 8 ohmios. Teniendo en cuenta las exigencias de tus cajas principales, que están en los 125 vatios según JBL, estás entregando muy poca energía para moverlas. Quizás de ahí la falta de fuerza en los graves.
También sabe Dios cómo tenías configurado el Onkyo, si lo hiciste con el inexistente sistema de esa empresa de ecualización automática de sonido o si lo hiciste "a mano". Por mi experiencia con Onkyo en ese nivel de precios, su sistema de calibración no hace absolutamente nada a la salida de los altavoces. Todo lo tiene que hacer el usuario a mano a través de su pobre sistema de ecualización, que ni siquiera permite ecualizar los altavoces por separado, sino en parejas.
También deberías vigilar cómo tienes configurado el corte de frecuencias de las cajas principales, por si el amplificador cree que tienes subwoofer y hace un corte a 80 hercios