No entiendo bien si dices que Friends te parece más noña o sin embargo, Como conocí a vuestra madre. Personalmente pienso que ambas lo son, sólo que la segunda es más moderna, lo disimula más, es algo más atrevida, pero está mucho más cerca del buenrollismo de Friends, de sus obsesiones religiosas y sociales, que no del atrevimiento de las series dramáticas actuales (con asesinos en serie de protagonistas, traficantes, espías etc Todos con una moral impensable hace unos años en TV).
El planeta en el que viven Friends y CCAVM es similar: una NYC irrealmente blanca, donde modelos tremendas se pasean por pubs y donde el orden en el que uno debe vivir es escencial. Barney parece ser el punto atrevido cuando realmente es la muestra de todo lo malo, mientras que los casi Disney Lilly y Marshall son todo lo bonito y guay.
Friends ya tiene sus años y tal vez era más radical en ciertos convencionalismos. Era alucinante como las 3 chicas tenían un sólo objetivo claro en sus vidas: la boda perfecta. Aparte de otros muchos detalles que iban desde lo cursi a lo -nuevamente- irreal. Pero su humor, momentos únicos, química e interpretaciones dejaban todo lo demás a un lado.
Synch