Hola.
Yo tuve en el año 2.005 el sistema BOSE ACOUSTIMASS 15 serie II con el KIT AM 15 II (altavoces extra), que me costó por encima de los 1.600 €, junto con un receptor YAMAHA de muy buen nivel (que no merece la pena, en el BOSE absolutamente TODO está controlado por el subwoofer, el amplificador te da potencia y basta), no merece la pena comprar uno bueno para BOSE, algo barato de oferta de buena marca basta.
Nunca me llegó a gustar, y me lo quité en cuanto pude, sustituyéndolo por una barra de sonido (proyector) YAMAHA, la 5100 con un pequeño subwoofer tambien de YAMAHA (el YSF-FSW050, algo corto, pero suficiente para complementar el sonido de la barra). Como ya he posteado, esta barra es mucho mejor que la Panorama de B&W y vale 700 € menos (aunque el sub de B&W es mucho mejor, muy pero que muy bueno).
Ahora cambio todo y regreso al clásico sistema 5.1, con dos frontales tipo columna (de suelo), un buen central y dos traseros normalitos (reutilizaré dos pequeños altavoces DENON que tengo por casa). Aún no he elegido el sub, ando con ello, depende mucho de los $$$$.
Todo esto viene a cuento de que las cosas cambian, pero en mi opinión, suena mejor la barra YAMAHA con su mini sub que la multitud de mini altavoces dobles y su gigantesco subwoofer controlador de BOSE. La barra tiene 4 entradas HDMI, 2 analógicas, se coloca más fácilmente sin cables (decoración OK) y para colmo, cuesta casi lo mismo.
Un saludo.