Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Consejo de altavoces

  1. #51
    freak
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    927
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo de altavoces

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    No, pero tranquilo que mañana la hare y te dire algo.

    Por cierto, soy antifutbol total. Estoy echando unas partidas al Battlefield, jeje.
    Vale, muchas gracias, es interesante intercambiar impresiones. Me sorprenden las impresiones de atcing, totalmente contrarias a las mías, si bien estamos de acuerdo en que cada formato tiene su forma de reproducción ideal.

    Yo no soy un gran aficcionado al fútbol, pero mi mujer me influyó y ahora veo yo fútbol, y ella lo ha dejado de ver Aunque estoy muuuuy lejos del resto de mi familia paterna, muy futboleros todos. Yo veo un partido aquí y otro allá. A mi lo que me va es jugar, pero después de los 30 el cuerpo ya no me responde como antes Hasta "parece" que pesa más

  2. #52
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo de altavoces

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    A mi lo que me va es jugar, pero después de los 30 el cuerpo ya no me responde como antes Hasta "parece" que pesa más
    Claro, esas pizzas.... luego no rendimos.

  3. #53
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo de altavoces

    Pues en mi caso, cuando tenía el AVR antiguo, durante un tiempo la pieza metálica que puenteaba las entradas y salidas de previo hacía mal contacto, y durante una película casi siempre llegaba un momento en que el canal central dejaba de sonar y tenía que cambiar la configuración del AVR para poner el central fantasma. Hasta que encontré el problema me vi 5 ó 6 películas teniendo que cambiar el central a mitad de película, y la verdad es que no noté ninguna mejora ni empeoramiento significativa.

    Tampoco hice pruebas exhaustivas ni me fijaba mucho en las diferencias. La verdad es que no soy mucho de hacer comparaciones a oído, a no ser que las diferencias sean obvias, a la tercera o cuarta vez que conmuto ya me suena todo igual. Pero vamos, que las diferencia si las hay son sutiles y sería interesante ver si en una prueba ciega se detectan.

    De qué partido habláis?

    Saludos.

  4. #54
    freak
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    927
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo de altavoces

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    De qué partido habláis?
    .
    El República Checa - España de ayer.

    Interesante, ¿qué altavoces tienes? Frecuentemente la diferencia es notable. Yo tengo ahora mismo unos Castle de trío frontal, y el central no está a la altura. Ayer casualmente cambié la configuración mientras mi mujer estaba a otra cosa, y automáticamente me comentó que el sonido había cambiado.

  5. #55
    sabio Avatar de Israel_PB12
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Subwoofer Paradise
    Mensajes
    2,316
    Agradecido
    738 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo de altavoces

    En mi sistema, tengo unos Polk TSi 200 y un CSi 10, en camino unas torres TSi 500, si no conecto el central y paso el sonido por los dos canales principales, parece atenuar algo el rango. Con el central las voces son mas claras.... esta claro que el canal esta grabado y centrado para que su sonido sea optimo en el canal central.

    Yo prefiero tener central que no tenerlo por los dos canales principales.

  6. #56
    adicto Avatar de arre7469
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: Consejo de altavoces

    hola chaval. Te puedo decir que tengo 2 juegos de los infiniti y la verdad es que para lo que valen estan muy bien he tenido muchos juegos de altavoces y ya te digo no estan nada mal

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins