-
Consejo Plasma HTPC
Hola a todos foreros,
en primer lugar si este tema ya esta resuelto pido disculpas, pero no lo he encontrado
Vereis, tenia decidido pillarme el 42px80 pa una distancia de 3m. En el foro de kubycsystem (supongo que lo conocereis) he preguntado por una tarjeta grafica y me han comentado que los plasmas HDready no se llevan bien con las resoluciones que sacaria el HTPC de 1080p, me han recomendado que me pillara un FullHD, y no se yo si merecera la pena
En caso de pillarme una fullhd seria la PZ81, que no esta muy caro de precio (pero hay 400€ de diferencia 889-1290 +-)
Muxas graxias por vuestros consejos y ayudas
SAlu2
-
Re: Consejo Plasma HTPC
Para esa distancia mejor 50", lo de la resolución en principio no veo el problema, el PC puede enviar 1080i. Con un 50" HD Ready tendrías 1368x768 que el PC soporta perfectamente.
-
Re: Consejo Plasma HTPC
Ojo con la panasonic y el PC, las entradas por VGA no va a reproducir FullHD, solo la entrada HDMI reproduce FullHD, por lo que tu PC tiene tener salida DVI o HDMI.
Además, en el manual en pdf de las Panasonic he leído que no se garantiza el funcionamiento por HDMI desde un PC, he posteado este tema antes pero nadie contesto, y la pregunta sigue en el aire, alguien ha reproducido FullHD 1920x1080p desde un PC, con una Panasonic, por ejemplo la PZ85?
Gracias
-
Re: Consejo Plasma HTPC
Pues mira, justo esta tarde he hecho la prueba. He conectado por HDMI mi portatil (un Dell XPS 1530) a una Pana PZ85 a 1920x1080p y perfectamante.
-
Re: Consejo Plasma HTPC
Más comentarios sobre esa prueba. Me interesa ese plasma para HTPC. Salida 1080p24f desde el HTPC, es posible? Responde bien el plasma?