Gracias por vuestros consejos. He decidido dejar para más adelante la Xbox One X porque no tiene un buen catálogo de exclusivos aún. De momento iré jugando a los exclusivos de ps4 pro que tengo casi todos sin jugar.
Por este motivo igual meto algo más de pasta en el tv. Iré más tarde al media markt y veré qué me aconsejan allí. Si lo dejo en la serie 7 que son unos 900 euros o salto al qled que serían 1300 (con regalo de una tv Samsung de 40 por una promoción de Samsung, que siempre se podrá vender por 250 ó 300 euros y se recupera algo).
Lógicamente me va a aconsejar la qled jajaja así que se aceptan consejos de última hora
¿Veis justificada la diferencia de precio entre la serie 7 y la qled de 55 más económica?
Y otra cosilla. Yo tenía una Samsung de 55 curva en mi antiguo piso y me encantaba por lo que la de 40 que tengo ahora la cogí tb curva. Ahora voy a la tienda y veo mejor las planas, creo que me he acostumbrado a las tv curvas y veo distinto lo que no tengo en casa.
Qué opinión tenéis sobre esto? ¿Plana o curva?
Gracias
Edito: Lo primero aunque me gusten mucho las tv curvas creo que definitivamente hacen más reflejos así que me he decidido por plana.
La he cagado dándome una vuelta por el mediamarkt y viendo primero las oled. Después era como "¿las Samsung no tienen negros?"
Entre la serie 7 de Samsung y la qled más asequible yo no veo una diferencia que justifique 500 euros más. Me iba a llevar la serie 7 y no me entraba en el coche con lo cual ahora tengo más tiempo para comerme la cabeza.
Está oled LG se veía espectacular
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...-hd-4k-1361093
Y esta Panasonic oled aún mejor
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...tra-hd-1368125
El vendedor de mediamarkt me dijo que para jugar es mejor el led que el oled. No me fío mucho me dio la sensación de que quería asegurar la venta de la serie 7 pero no se.
Por otra parte mi primo, que también trabajó unos años en mm vendiendo teles, me dice que entre esas dos el cogeria la Panasonic. Que los paneles son mejores y que son más duras.