Estereo = dos canales de audio izquierdo y derecho, un solo altavoz, es mono no existe lo que comentas, pero bueno, puedes dejarte el sonido en mono.

Las etapas esas que pones son para coche sobre todo, no se si tendrán transformador, sino deberías pillarte uno, etc., y si te podrían valer, colocar una en cada techo junto al resto de aparatos., de la otra forma, evitas sobre todo en el aseo tener mas componentes aparte del altavoz y sus cables hasta donde tengas el amplificador.

Otra cosa, viendo los precios de altavoces, etc., porque no optas por unas microcadenas?, mejor sonido, mas bonitas a la vista, no tienes que romper nada, y portabilidad 100% para si quieres ponerlas en otro sitio y tener música o incluso unos altavoces con wifi, etc., pero no empotables, un amigo tiene una Philips con batería o corriente, y la tiene normalmente en su habitación pero cuando vamos gente a su casa, la saca al patio, o el comedor, etc.

Saludos. Atheneo