Se salvan la de Señales del Futuro y las dos de La búsqueda, que yo recuerde.
Yo añado fácilmente teniente corrupto y kick-ass. (Y drive angry es una macarrada muy divertida, pero mejor no la meto que es más un placer culpable que otra cosa ). El aprendiz de brujo le salió rana, pero es una película de cierto nivel (lastima que el resultado no acompañase).

Sigue participando en películas decente cada par de años, actuará en la nueva de Charlie Kaufman y en la nueva de Ryuhei Kitamura. Es curioso como acepta participar en proyectos clarísimamente alimenticios y de medio pelo, pero a la vez se las arregla para seguir trabajando con directores con cierto nombre, y acertando de vez en cuando con las películas.

Creo que el problema viene dado más por la cantidad de películas que hace (a veces creo que ni elige, se apunta a todo) que por cuantas "películas buenas" hace, porque en eso último no va tan sumamente mal como se suele decir.