Si tienes un rececptor/decodificador realmente bueno y en él tienes configuradas opciones como redirección de bajos, ecualización paramétrica, thx o similares perderás estas prestaciones y posiblemente algo de calidad si utilizas la salida analógica. Aunque quizás los drivers de audio de tu placa te den algo de esto (como mucho te darán la redirección de bajos, poco más).
En cualquier caso por 6 euros (3 cables mini_jack - rca_stereo de los chinos) yo no dudaría en probar, porqué lo que sí que conseguiras, (que ahora no tienes) es escuchar True-HD o LPCM de tus pelis blu-ray y quizás este aumento en la calidad de la fuente compense las otras pérdidas que he mencionado.
Eso sí, te llevará un par de horas dar con la combinación de cables, ajustar el volumen de cada canal y (si puedes) aplicar alguna ecualización a los bajos (si te lo permiten los drivers o tu propio sub, en este último caso ya lo tendrías resuelto).
Si yo tuviera posibilidad lo probaría sin dudarlo, a lo peor vuelves a utilizar el DTS y tan contentos pero por el camino aprenderás cosas muy interesantes.
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar