convertir HTPC en Server y comprar Reproductor multimedia
Hola a todos , tenia la idea de montar de montar un Server de datos multimedia y datos personales .
El caso que mirando reproductores he visto que tenemos chismes ya como el WD TV live (http://www.pccomponentes.com/wd_tv_l...ia_player.html ) que reproduce de todo y tiene acceso a Spotify y archivos FLAC que es justamente para las 3 cosas que mas uso el HTPC pelis , spotify y música FLAC con footbar2000.
El caso es que no se si lo que me planteo es una tontería o que , imagino que el WD TV puede mover todo sin problemas e incluso Blu Ray de 40Gb .
Lo que desconozco si tiene algún servicio que de ponga la caratula o de información de la película.
Tambien me gustaria saber que calidad de imagen da estos paratitos para conectarlo al proyector.
Y si existen mas alternativas de "calidad" maximo 200€.
la idea seria que lo cogiera todo por red ( cableada ) del servidor .
gracias ! .
Respuesta: convertir HTPC en Server y comprar Reproductor multimedia
En casa tengo una red domestica donde el pc de sobremesa, el HDD Multimedia del salon y el HTPC de la sala estan conectados entre si.
El Multimedia tiene disco duro de 1 Tb donde tengo pelis pero los videos musicales, series, musica, etc, lo veo y escucho por red.
En total tengo casi 6 Tb con cosas que se pueden compartir por Red entre ellos.
Desconozco si WD Live tiene algun custom firmware para el tema de pelis, yo lo tengo con el XBMC en el HTPC.
Yo en particular tengo algun problema para reproducir por red archivos de mas de 25 Gb, pero es problema de velocidad, donde vivo todavia estamos a 6Megas. :bigcry:bigcry
Un Saludo A Tod@s
Respuesta: convertir HTPC en Server y comprar Reproductor multimedia
Efectivamente el WDTV live (versión 2011) soporta Spotify, pero comprueba que lo soporte para UE y no sólo para EEUU como pasa con los demás servcios ONLINE.
Si disponer de Spotify es determinante sólo este reproductor lo tiene.
Otro tema es que queramos ISO BD 3D, subtitulos 3D, menús en 3D y demás cosillas
El tema de las caratulas e info de las pelis ya lo hace directamente el WDTV.
Sobre FW no oficiales tb hay, pero no están bien actualizados y hay poco soporte de paginas ONLINE para ver videos.
Alternativas de calidad, hay muy pocas ya que la gran mayoría con CLONES chinos.