Un altavoz activo no puedes volverlo pasivo así porque sí. Hacerse se puede hacer, pero te sonará como el culo -con perdón-
Un altavoz de dos vías, con un woofer y un tweeter necesitan estar filtrados pasivamente por una seríe de bobinas y condensadores calculadas para una determinada frecuencia de corte adecuada a las características de cada altavoz de graves y agudos.
No puedes anular la electrónica de un sub y meterle señal de un amplificador sin mas y menos meterle en serie un tweeter sin filtrado. En serio, sonará fatal si no sabes lo que te llevas entre manos.
Si quieres realmente utilizar el amplificador que te han regalado, es mejor que vayas a una tienda de segunda mano y te busques unas cajas decentes, por simples que sean sonarán mejor que si intentas hacer experimentos con los subs y satélites de agudos que tienes!!
Un saludo del Oso




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar