Acabada de ver, la película me ha gustado mucho. Efectivamente podemos decir que estamos ante teatro filmado, pero es teatro del bueno, Shakespeare, nada menos y, John Logan, el guionista y productor ya se encarda de adaptar y modernizar algunas cosillas. (Por cierto, últimamente este guionista, junto con Peter Morgan, sólo saben darme alegrías con sus guiones).

Los actores creo que estan muy bien, Ralph Fiennes puede que a veces esté un poco excesivo, pero tampoco le va mal al personaje, y tiene momentos donde está más contenido y a la vez, más "concentrado". Brian Cox, como siempre está muy bien y tiene una escena excelente con Fiennes. Pero la que se lleva la palma creo que es Vanessa Redgrave, ofreciendo un recital interpretativo de primer orden. Chastain también está muy bien, pero es verdad que su papel es pequeño y, en cierta medida, está ensombrecido por el de Redgrave.

La labor de dirección de Fiennes no me ha parecido mala, y creo que consigue transmitir grandes sensaciones con esos planos tan cercanos que usa en algunos momentos. También me ha gustado mucho la "marcial" banda sonora de Ilan Eshkeri.

En definitiva, que me ha parecido una película notable y un debut prometedor por parte de Fiennes.

Saludos

Nota: 7.5