Lo que me sorprende es no leer aún ninguna declaración a favor de las corridas de toros. Tanta unanimidad no es normal.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Lo que me sorprende es no leer aún ninguna declaración a favor de las corridas de toros. Tanta unanimidad no es normal.
Yo también me alegro. El torero sabe a lo que se expone al torturar a un animal. El toro sólo se defiende. Lo que no entiendo es por qué la gente se escandaliza cuando tenemos noticias de maltrato a los perros y a los gatos, y no con los toros, "que han nacido para morir" (nosotros también y no nos gustaría que nos torturaran...). Que yo sepa, tanto los perros como los toros son animales, a pesar de que su naturaleza es distinta. No hay por qué maltratar a ninguno de ellos (ni, por extensión, a ningún otro animal).
Yo tampoco soy taurino que digamos, pero cuando veo la que se montan delante de la plaza estos días en sitios como Barcelona, pienso que son igual de paletos los de uno que los del otro lado.
En este post hay mucho "ecologismo" de pandereta, permitidme que lo diga (entre algún que otro comentario sensato, que conste)
"Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"
Ahora saco yo a los señores esos que se suben unos encima de otros arriesgando la vida de un niño y ya está liada.
Pues no os cortéis, hombre: con dos cojones.
No opino sobre la fiesta de los toros, pero a los que se preocupan por los animales les doy otro asunto para preocuparse.
Las vacas.
En Castilla-Leon, me han contado de una granja donde las vacas no comen mas que pienso por prescripción facultativa. La fruta que cae de los árboles etc, que tradicionalmente complementaba la dieta en cualquier ganadería, está estrictamente prohibida por el veterinario, que para mayor control de la dieta del bóvido, les coloca un collar que estrangula al animal impidiéndole comer más cuando ya ha comido suficiente pienso (porque en cuanto deje de mamar, comerá pienso mañana, tarde y noche todos los puñeteros días de su vida hasta que vaya al matadero a convertirse en filetes o hamburguesas del Mc Donalds).
Que me parece muy bien que preocupe el sufrimiento del animal, pero es que me temo que a la vaca la hemos convertido ya en lo mismo que a las gallinas de engorde o ponedoras, que tambien les damos una vidorra de putísima madre.
Ya se me ocurrirá algo que poner....
-
Última edición por jdomingo; 15/04/2019 a las 00:17
Sin duda,lo cortaría por lo sano....
Admiro el valor que hay que tener para ponerse delante de semejante animal y que pase tan cerca de ti,eso sin discusión.El problema es que la cosa no queda ahí.No hay ninguna necesidad de torturar al animal clavándole instrumentos afilados como lo son las banderillas ,para acabar introduciéndole 1 metro de espada hasta la bola,algo que no puede acabar de otra forma que no sea su muerte,bastante dolorosa,me temo.....