Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Corsaria

  1. #1
    Mal FOLLAO Avatar de pajaro
    Fecha de ingreso
    17 sep, 04
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Corsaria

    Pido perdón, arrodillado a la corsaria por el comentario soez y grosero.

    Ah! Y las 24 horas que me dais para arrepentirme, las pasaré con el cilicio puesto.


    Sr. Moderador:

    Perdón ya le pedió a la Srta. Corsaria como respuesta a su mensaje privado antes de su mensaje.

    Eso si, modificaré mi comentario, y en vez de decir fulanita estas mal follada, diré que quien se tome el post en serio, está mal follada.

    Y de la misma manera que le he dicho a la Srta. Corsaria, me importa una mierda su vida sexual, del mismo modo espero que le importe la mia, ya que no se trataba de un comentario acerca de su sexualidad (o de su falta de ella) sino de la manera de como se estaba tomando el post.

    A que me tengo que adecuar la próxima vez en un post que empieza con:

    polla, mamadita, ¿te limpio el sable?, gilipollas, culo, te la chupe, follamos poco (que casualidad...casi la misma frase que yo utilizo), pedo, culitos, darme por el culo, Dame por el culo, Anda ven que te la chupe, la siguiente me lo trago...

    cuando quiera decir:

    ¡Vagina, srta forera! Que poco sentido del humor que tiene hoy!

    Puedo llegar a decir:

    Joder srta forera, te has levantado con mal pie.

    Porque supongo que

    Que forerera! Estamos con la regla esta semana?

    tambien se tomará a mal



    Corsaria, una vez mas, si te he ofendido te pido disculpas, ni mucho menos soy soez ni mala persona.

    P.D. Como tres personas me han recomendado, me he hecho unas pajillas antes de escribir este post, ya que estoy en medio de la semana roja y no tengo pasta para irme de putas.
    Hello IT. Have you tried turning it off and on again?

  2. #2
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Corsaria

    P.D. Como tres personas me han recomendado, me he hecho unas pajillas antes de escribir este post, ya que estoy en medio de la semana roja y no tengo pasta para irme de putas.
    ¡Pásate por el post del sexo gratuito! ¡Hay para todos!

  3. #3
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,792
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Corsaria

    Acabo de entrar y tras leerme los dos hilos cerrados y este en cuestión me atrevo a opinar desde mi peculiar punto de vista:

    a) Sobre el hilo escrito por Kratos continuo sin comprender la razón por la que se ha cerrado. Todos sabemos que si se hubiese abierto por una infante y hubiese tratado sobre puyadas al genero masculino no solo no se hubiese cerrado sino que nos hubiesemos divertido como tendria que haber sido en este caso. Sinceramente mal por los moderadores. No queremos igualdad, pues no midamos con distinto rasero que seguro que si un forero se hubiese cabreado por frasecitas femisnistas no hubiese sucedido nada. Ya esta bien. Aquí ni efebas ni mancebos, todos foreros y axesuales que parecemos tontucos y nos lo creemos.

    b) Respecto al hilo abierto por el bueno de Hidroboy, pues de nuevo mi total repulsa a eso. Pajaro ha expresado algo totalmente natural y que no tiene que llevar a escandalo y ni mucho menos a tomarlo por insulto. Peores cosas, o cosas tan normales como esas se dicen entre foreros y no pasa nada. Y perdona Corsaria por el cariño personal que la tengo fuera de estos foros. Pero esto raya el absurdo y la psicosis de un mal día y nadie a mi humilde entender ha faltado a nadie. Que todo en esta vida sea así. En vez de enfadarte y en el momento que te suelten que estás "mal follada", pues así como tienes ingenio para otras cosas, tenlo para contestar a eso y con otra puñalada. L)

    c) Agradecer todo esta absurda e inexistente polémica. Pues hacia tiempo que no me reia tanto. Y mi wat y yo tras la recomendación de un forero que nos instaba a leerlo no hemos podido hacer otra cosa que llorar de la risa (literal). ¿Pero nenes, como es posible que os enfadeis por semejantes tonterias cachondiles?

    En fin................. gracias por el rato. Así da gusto retornar de un descanso. :roll :roll :roll :roll :roll Pa mear y no echar gota, aunque yo he lanzado el Ebro.


    Un abrazo!

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins