Cita Iniciado por Kores
Lo de que no pille estéreo, que no enganche el pure direct y tal suena a avería en el sistema de detección de señal automático.

Yo probaría a conectar un lector DVD solamente por cable analógico a ver que pasa.

Lo de las pausas, sí puede ser avería, pero también en el lector y también con otro cable.

Y si nada de esto funciona, mándalo al SAT, pero apúntante a Yoga Tántrico, practica el Tai Chi y tomate 50 litros de tila al día porque el tiempo mínimo que estarás sin ampli será de 75 días, al cabo de los cuales tu úlcera de estómago se pondrá fatal, tendrás que recurrir al defensor del pueblo, al lehendakari de Bruselas y a la ONU para que te lo arreglen, curiosamente en dos semanitas más. El SAT Marantz-Philips es así.
Esto es lo que quería evitar, pero me da a mí que la llevo clara.

El ampli está situado encima de un mueblecito dónde no hay nada más por lo que está abierto por todos lados y por la parte de arriba tiene unos dos metros y algo hasta el techo.

Lo de los cortes de sonido no son debidos al cambio de capa, en una misma peli no lo hace en el mismo momento dos veces, además ya lo he probado con otro reproductor de DVD y con otro cable.

Revisaré todas las conexiones de los altavoces de nuevo y probare también lo del cable analógico. :(

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. :agradecido