Realmente lo que consiguen con esto, es que los que nos gusta tener lo último los primeros dejemos de adquirir las cosas cuando salen, y lo que es peor aún... nos hacen cuestionar si realmente las películas, videojuegos, discos.. etc.. que nos venden valen lo que nos piden por ello, ya que las cosas valen lo que se está dispuesto a pagar por ellas, no realmente lo que cuesten, y así consiguen que el precio dispuesto a pagar por ello se infravalorice con tanta decepción y no acabemos pagando por ellos.

Con la crisis es comprensible que los precios no puedan ser tan elevados como hace unos años, pero deberían de proteger a los compradores de primera línea que compran las cosas al salir y no rebajarlo tan pronto, valorar la exclusividad del pagar un sobreprecio, o bien poner un precio promedio para compradores compulsivos y no tan compulsivos.

Yo creo que se están equivocando, yo compraba los juegos de ps3 al salir al precio más alto y no me importaba porque tardaban un año en rebajarlos, pero es que a día de hoy han conseguido que me plantee el esperar dos o tres meses y adquirirlos casi a mitad de precio, incluso en adquirirlos de importación que salen a mitad de precio... la verdad es que es una auténtica tomadura de pelo, aunque no es una gran diferencia los 10€ en sí, si no las maneras en tu caso y en el caso de los juegos de ps3 directamente es un robo a mano armada... no pueden vendernos juegos a 90€ ó incluso más de alguna edición especial y que resulte que fuera de España cuesten la mitad de euros que aquí.... se están columpiando...