Redescubre la era de la maravilla, inspirada en la revolucionaria visión de Jim Henson
Netflix anuncia su nueva serie original Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia
‘The Dark Crystal: Age Of Resistance’: Jim Henson’s Prequel Series Set At Netflix
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Redescubre la era de la maravilla, inspirada en la revolucionaria visión de Jim Henson
Netflix anuncia su nueva serie original Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia
‘The Dark Crystal: Age Of Resistance’: Jim Henson’s Prequel Series Set At Netflix
Última edición por TheMadHatter; 06/10/2018 a las 02:10
Os juro que me han entrado temblores al leerlo en Facebook. Pensaba que era un documental y, de repente... veo lo que veo. Un sueño hecho realidad. Me quitaron la secuela pero aquí tenemos precuela. Me da igual: yo quiero volver a Thra!!!!
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
Aquí la noticia completa en español:
Netflix anuncia la serie precuela de ‘Cristal Oscuro’, con teaser de preproducción
Netflix ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una serie precuela de Cristal Oscuro. Se titula La Era de la Resistencia y constará de 10 episodios, dirigidos por Louis Leterrier, y con la estrechísima colaboración de The Jim Henson Company.
El rodaje comienza este próximo otoño, con guion de los productores ejecutivos Jeffrey Addiss y Will Matthews, y Javier Grillo-Marxuach, responsable de Perdidos y de The 100.
De remate, entre el equipo se encuentra Brian Froud, responsable de los diseños tanto de la película original como de Dentro del Laberinto, según ha confirmado la compañía en el comunicado recogido por Deadline.
Fuente
En una noticia en inglés había entendido que se ESTRENABA en otoño. BuaaaAAaaaaah. A sufrir, como siempre... Y ya me entra el miedo de la cancelación. Así estuvimos con la secuela, desde hace... uffff ¿diez años o más?
Espero que no sea el caso y sigan saliendo al menos más adelantos como este.
Yo no dudo de que el año que viene la veremos, lo que han mostrado pinta que la producción está bastante avanzada (y Netflix ha tenido proyectos más difíciles y costosos entre manos que se han estrenado sin problemas)