La misma diferencia entre una portada antigua y una portada arañada. :cortina
Versión para imprimir
La misma diferencia entre una portada antigua y una portada arañada. :cortina
Qué cabrito..
Totalmente de acuerdo contigo, Dio: para mí alguien como Jack Pierce, por ejemplo, es Dios, no sólo por sus maquillajes estupendos si no porque, hoy en día, cuando pensamos en Frankenstein, la momia o el hombre lobo se nos vienen a la cabeza inmediatamente la imagen de sus inmortales creaciones.
Yo tengo especial predilección por la primera de "El hombre lobo" (aunque no sé si esta foto será de alguna secuela...)
http://img267.imageshack.us/img267/5...ey20jr20lo.jpg
,,, pero eso no quita que, cuando los genios de la CGI lo hacen bien, se merezcan un gran aplauso por mi parte :palmas: igualmente, cuando algún efecto especial "clásico" me chirría, no dudaré en señalarlo de forma acusadora con el dedo :digno
Para mí no vale el encanto de lo antiguo si no está bien hecho: creo que ahí estaremos todos de acuerdo, por muy simpáticas que nos puedan resultar ciertas pelis.
http://img183.imageshack.us/img183/7...saucermen1.jpg
Ahora que no me diga nadie que le gustan más estos marcianos que los de "Mars attacks!" :furioso
Me gusta, pero prefiero el acabado del maquillaje de La zíngara y los monstruos. Es más bestia y pródigo (uy, qué cursi).
Aquí tenéis una página bastante curiosa con todos los maquillajes de hombre lobo que llevó Chaney a lo largo de su carrera: aunque odie darle la razón a Diodati :furioso, el maquillaje de "House of Frankenstein" es claramente el más conseguido.
http://gammillustrations.bizland.com...rkid1/id4.html
¡¡Tengo que hacerme con el Legacy Collection de Frankenstein, pero ya!!
¡Ah! ¿No lo tienes? A que te pongo otro negativo... :aprende
¡Coño, Diodati! ¡A este paso se me va a quedar el carnet sin puntos! :lengua
De Frankenstein me compré sólo las de Whale, y cuando tuve la oportunidad de pillarme el Legacy Collection me dió palo hacerlo porque ya tenía esas dos en mi DVDteca: ni que decir tiene que ahora me arrepiento bastante, claro.
Así que sólo merezco medio punto negativo, señor juez :rubor
¿Te has perdido esa maravilla de Son of Frankenstein? ¿Eh? ¿Eh? Vaya tela.
Pecados de juventud :disimulo: pero todavía se pueden arreglar.
La de "Legacy Collection de Frankenstein" me temo que está ya descatalogada. No sé si está aún disponible en tiendas. En la web del ECI ya no está.
Tal vez puedes encontrar en la página de "Todocoleccion.net", pero está usada... ¿La has visto en las tiendas de tu ciudad?
Pero vaya tela que todavía no tienes "La sombra de Frankenstein", "Frankenstein y el hombre lobo",... :dsmayo
Sí, ya lo sé: ¡¡¡no sigáis torturándomeeeeeeee!!! :fiu :agradable
A ver si me paso de una maldita vez a zona 1, y me hago con ellas en Amazon antes de que las descataloguen y las pongan a 100 euros: si es que no sé ya a qué estoy esperando...:pared
Aunque sea un poco of-topic - qué más da, tal como está el foro - os comunico que el excelso Marvin ha pasado a formar parte de la plantilla de colaboradores de pasadizo.
Os reto a adivinar quién es, que publica con su auténtico nombre. :cuniao
Por fin cayó bajo el poder de las tinieblas. Está perdido. :cortina
Pues le doy la enhorabuena a Marvin. :agradable
Gracias, amigor: la verdad es que, parafraseando a Groucho Marx, nunca ingresaría en un club que me admitiera como socio,,, pero es que tampoco tengo mucho más que hacer :cuniao
Además siempre es agradable, para variar, dar tu opinión y que nadie te lleve la contraria :lol
Lo que nunca entenderé es qué demonios habrá visto el Bela en mí para proponerme esta colaboración: ,,, y yo que lo tomaba por un hombre de exquisito buen gusto.
¡Aaah, ya entiendo! :doh Os referis al avatar. :lol :lol :lol :lol :lol
Siempre he sido muy lentito en entender el humor con dobles sentidos.
Con el tiempo se aprende, y este chaval es joven... :cortina
Sí, Bela y Diodati. No suelo entender muy bien las comedias, pero algunas me gustan muchísimo. Cuando las veo otra vez, y comentando con mi familia y mis amigos, las entiendo mucho mejor. Nunca se cansa de ver este tipo de películas, me hacen trabajar la mente, y eso es muy sano. :agradable
¿Eres de los que hay que explicarles los chistes?
Horror...