Yo lo veo bastante bien Kaz, me quedo a la espera de ver T-1000. No soy mucho de salirme de mi linea de Batman e Iron Man. Con lo que quiero decir, que mi opinión puede valer poco. Eso sí, la base de T-800 me encanta
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Yo lo veo bastante bien Kaz, me quedo a la espera de ver T-1000. No soy mucho de salirme de mi linea de Batman e Iron Man. Con lo que quiero decir, que mi opinión puede valer poco. Eso sí, la base de T-800 me encanta
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
Muchas gracias Inffinito, en casa también opinan que ha quedado bien pero claro, que si me pongo a comparar con el original pues no hay color y tampoco se puede pedir oro a precio de pavo jeje. Yo tenía intención de recrear el personaje de la escena que va con las rosas metidas en una caja pero se me acaba yendo la olla y quiero una moto, un lanzagranadas, una minigun, otras manitas... XD no puede ser, estas cosas en miniatura me parecen tan golosas que me pierden. Me quedaré con el presupuesto que he gastado ya, que creo que ha sido bastante decente para lo que he montado y lo más probable es que en un par de meses empiece a montar un Lobezno. El T-1000 supongo que durante la semana que viene o la próxima lo tendré acabado, cuando llegue el uniforme de policía le "coseré" unos calcetines (ya se encargará Siren de eso jejeje) y ya me daré con un canto en los dientes. Es más divertido ir montándolo, que tenerlo montado creo jaja. Gracias por el comentario!!.
Pego aquí el tocho que he puesto en el hilo de Terminator, pero básicamente he hecho cambios en mi custom:
Pues al final creo que me quedo con esa ropa, lo único que voy a variar es el cuerpo, usaré un muscular body más pequeño y he probado con otro modelo y la ropa queda más estupenda. Es que a ver, para ser custom tampoco quiero que sea un HT... es un custom de una figura 1/6 y el problema es que tenemos tendencia a relacionar que un custom de 1/6 es un Hot Toys Custom, y no es así, porque realmente lo único HT MUY importante es la cara (excepto por pijadillas), y en el mercado hay cabezas custom basadas en HT que casi tienen el mismo acabado de detalle por la mitad de precio o menos. Al final no optaré por pillar la ropa de HT, pero he pillado una minigun y unas cosillas para hacer tunning casero que es lo que realmente me gusta jejeje. Es que comprar cosas ya hechas y tirar con eso... como decís a parte de que sale más caro pierde el encanto del custom si no hay que hacer "manualidades" de por medio. Luego os enseño una fotillo, gracias a todos!! yo creo que se pueden conseguir buenas adaptaciones de los personajes sin tener que relacionarlo siempre con un Hot toys, porque un custom es un custom, no es un HT!
Edito: mirad, he usado otro cuerpo, esta vez un Regular, el problema que he visto aquí son dos, que el cuerpo de Kaustik que usé inicialmente era MUY cachas, mucho más cachas que un cuerpo muscular normal (y más alto) y si coges otros cuerpos, un regular o un medium build por ejemplo, la ropa queda bien.
El de la izquierda es la ropa sobre el Kaustick Heroik Muscle, en la derecha un Regular body normal y corriente.
Para que apreciéis la diferencia "en bolas" digamos que es algo como esto, el de la izquierda es el Kaustik que usé antes, el de la derecha es uno muy parecido al que usaré ahora cuando me llegue de Ebay:
Una vez puesta la ropa encima, el cuerpo de la derecha gana volumen sin parecer un monstruo musculado de ropa ajustada como me pasó con el otro cuerpo jeje. Entonces lo que haré con el Kaustik es o guardarlo para otro custom (Lobezno por ejemplo) o venderlo que es un gran cuerpo, pero no para lo que necesito ahora mismo. ¿Qué os parece?? perdonar por el tocho!!
Como por ejemplo esta; por ese precio creo que está genial.
http://www.ebay.es/itm/221168938312?...84.m1438.l2649
Has encontrado la misma ropa del T-800 pero rota? Sería una buena manera de acompañar esta cara. La otra posibilidad es romperla uno mismo pero yo no podria. Un saludo crack.
¡¡Gracias por la info!! de hecho ya me estuve planteando la compra de esa cabeza pero una vez bien vista (gracias a Angelgo) no me acabó de convencer, está bien hecha pero tiene algo que no lo veo. De todas maneras tengo reservada la figura de Hot Toys Battle Damaged DX que esa no la podré hacer custom ni de broma jejeje y por todo lo que lleva merece la pena pagar su precio.
Es espectacular:
![]()
Hombre varia un huevo, ahora esta menos ceñido al cuerpo. Pero para mi gusto, viendolo montados en ambos y a la espera de verla en el cuerpo que estas esperando que llegue, me gusta más como lo tenias en un principio.
Pero eso como tu sabes es a gusto del customizador.
Lo habras visto seguro, venden unos adaptadores para los muslos quwe crean volumen en ellos, lo digo por si te quieres deshacer del que tienes siempre tienes esa opción. Aunque si te lo quedas alguna utilidad le daras Kaz
https://www.facebook.com/8planetatoy
BANE: " No importa quienes seamos. Lo que importa es nuestro plan."
Quédara un poco más ceñido con el cuerpo que está de camino, pero no tanto como con el Kaustik. Y de los adaptadores que dices... como le dé más volumen al cuerpo kaustik ya me monto un custom de Hulk jajaja, en principio tnego pensado usar ese cuerpo para un custom de Lobezno, que espero que le entre la ropa también... porque si no vaya dilema!!.
A ver, si que le queda un poco bastante apretadito... pero no queda tan tan mal. Pero si no te gusta, mejor que le pongas otro cuerpo![]()
Si jejeje, mejor que tú no lo sabe nadie. EL cuerpo nuevo viene de camino de Ebay, con el cuerpo nuevo me va a salir incluso más barato el custom, espero que quede bien!!.
Por cierto, ¿sabéis qué?? esta mañana hemos ido Siren y yo decididos a comprar la ropa de Hot Toys original... ¿y sabéis qué ha ocurrido??? que le entraba MUCHO MENOS que la ropa que le tengo ya comprada, la ropa "china", por lo menos le entra y queda ajustada, pero es que la de Hot Toys no le pasa ni de los brazos... con esa prueba nos hemos convencido de que realmente el cuerpo Muscular Heroik de Kaustic es un auténtico monstruo gigantesco jaja.