Vista y aunque si que es cierto que es una película para estómagos fuertes tampoco es tan exagerada como la estaban vendiendo, he visto películas "mas fuertes" en el tema del gore y la sangre que la aquí presente.

Argumentalmente la historia resulta interesante, nos introduce de lleno en como una chica aparentemente normal a raiz de un hecho aislado cambia su dieta radicalmente, de ser vegetariana a descubrir el placer de comer carne... de todos los tipos, lo cual le llevara a experimentar un cada vez mas fuerte atracción por alimentarse con cualquier clase de carne, hasta que un día da el paso hacia algo mas oscuro y siniestro y descubre que la carne humana puede ser tan apetitosa como otra cualquiera, punto a partir del cual su adicción hacia dicho "suculento" plato le llevara a cometer determinado hechos un poco atroces.

Hay escenas que es cierto que se salen un poco de lo moralmente establecido mezclándose con otras que debido a su surrealismo provocan incluso escenas casi cómicas, cuando veáis una relacionada con un dedo me vais a entender, yo durante dicha escena no pude parar de soltar carcajadas a pesar de que lo que estaba saliendo era sumamente asqueroso, pero resulta sumamente surrealista.

Lo dicho una película que da lo que promete, pero que ni de lejos es tan aterradora, perturbadora, ni sangrienta o gore como la vendían.

Mi nota final de un 6 sobre 10