Deja con hambre
'Crudo' es un film que busca provocar, que apartes la mirada y lo consigue, incluso si disfrutas con el sadismo y la sangre. Tiene algunas secuencias puntuales impactantes y otras de magnetismo audiovisual, pero su problema es que como film, no da mucho más. Agradezco su irreverencia, su falta de complejos, su "originalidad" y que, realmente, hay que reconocerle que es una aportación diferente al género y más si hablamos de películas con personajes adolescentes. Sólo por eso ya debería aprobar de sobra y tener alguna que otra mención especial, pero ahora es cuando empieza a recibir peso el otro lado de la balanza.
Y es que, para comenzar, tarda en arrancar. Sí, algún aperitivo que hace entrever que en lo visual te va a ofrecer algunos regalos y que no se va a cortar, que su rollo es bastante escatológico y enfermizo, pero da demasiadas vueltas entre novatos y fiestas, tarda demasiado en centrarse. Luego, si te gustan como a mi las vísceras, te da unos cuantos entrantes, con extra de instinto sexual y animal, pero te deja con hambre, sin plato principal. Ya que vas, ve con todo, pero en ocasiones va de sutil y en otras de demasiado obvio, como en ese flojo intento de sorpresa final, con algo que era obvio desde su inicio.
Con la sexualidad pero sin la mala leche desenfadada de Vagina Dentada y con algún leve aroma a Déjame Entrar, pero sólo eso, leve.
Nota: 5'5




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
