yo también tuve que bajar gráficos por la parte final, y se me hacia incontrolable
yo también tuve que bajar gráficos por la parte final, y se me hacia incontrolable
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Por fin lo terminé. Pasada de juego. Gráficos de cagarse (incluso hoy), sonido muy bueno, control casi perfecto, ambientación brutal... Lástima de algunos detalles feos:
- La parte de (dentro de) la montaña es muy, muy, muy aburrida.
- El juego es tramposo en algunas ocasiones, como la batalla final que llega a ser desesperante.
- El control de los vehículos es nefasto.
- Me habría gustado una mayor variedad de armas.
- Se vuelve mucho más exigente (en cuanto a máquina) en la parte final, lo que hace que vaya a pedales en algunos momentos y que llegue incluso a colgarse.
Por lo demás, pasada. Me lo esperaba mucho peor porque, cuando salió, todo eran críticas. La mayoría de la gente decía que si, muy buenos gráficos pero muy aburrido. Y nada más lejos. Sólo por la libertad para afrontar las misiones de la primera parte del juego, ya no se puede decir que lo sea.
Queda lejos del mejor del género, que para mi sigue siendo Half-Life 2, pero vamos, que está muy bien. Ahora a re-jugar Portal para ponerme con Portal 2 y, después, a por Crysis Warhead.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No puedo verlo, luego lo veo en casa.
Aprovecho para preguntar por las modificaciones más recomendables. También me gustaría probar el editor del juego, recuerdo vídeos de gente acumulando barriles explosivos en escenarios vacíos para probar las físicas y me gustaría echar un vistazo. ¿Cómo puedo hacerlo?
He estado buscando pero no he visto la noticia de la salida de este juego para 360 y PS3. La fecha de salida no está confirmada pero será el mes que viene.
El precio será de 19,99 euros para PSN y 1600 MS Points para Xbox Live. La verdad es que no se en gráficos que tal calidad tendrá con respecto al PC pero yo me lo comprare fijo por solo este precio y que además tengo muchas ganas de jugar a él.
Hoy me he bajado el juego para 360 (que al final han sido 20 € no 1600 MS Points) y la verdad es que no se si habrá perdido calidad por la reconversión a Consola pero a mi me está pareciendo increíble...
no lo he probado, pero algo ha tenido que perder por fuerza, dudo yo que en consola consiga los 1080p a 60 estables y con el antialiasing x16![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
La versión de consolas es muy inferior a la de pc.
Ahora bien, para los que están en las consolas todo el día, creo que es de lo mejorcito que han visto hasta hoy.
Mañana cuelgo imagenes, que vi una comparativa que tengo que buscar.
Mensaje a las distribuidoras:
Spoiler:
Yo vi también un video comparativa y gráficamente es parecido al Crysis 2 aunque obviamente cambiando el tema de los escenarios, de todos modos a nivel texturas el Uncharted 2 sigue siendo muy superior o el Killzone, a nivel técnico me refiero.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"