yo no veo que genoma diga que ha usado 3 monitores, yo creo más bien (además viendo las fotos) que ha usado 2.
:hola
Versión para imprimir
yo no veo que genoma diga que ha usado 3 monitores, yo creo más bien (además viendo las fotos) que ha usado 2.
:hola
2 monitores de 1680x1050 hacen los 3360x1050.
Y como dice Quaid, asi no se puede jugar, justo la parte central con el punto de mira es lo que está separado....
Nada que ver con un triple head que probé con el HL2 a 60fps, eso si era una pasada, lastima que no fuese mío :hola
Y eso con que gráfica va?, y como se hace que lo acepte el juego?... :cabreo
La gráfica da igual pero tiene que ser potente y preferiblemente nVidia.
No todos los juegos soportan "surround gaming", algunos con un parche, otros editando el fichero ini, etc.... Por suerte los simuladores serios suelen dar soporte :D
Más info aqui:
http://www.matrox.com/graphics/en/gxm/products/th2go/
http://www.matrox.com/graphics/surro...LOR_Single.jpg
http://www.matrox.com/graphics/surro...LOR_Triple.jpg
http://www.matrox.com/graphics/surro...ope_Single.jpg
http://www.matrox.com/graphics/surro...ope_Triple.jpg
http://www.matrox.com/graphics/surro...ike_Single.jpg
http://www.matrox.com/graphics/surro...ike_Triple.jpg
http://www.matrox.com/graphics/surro...ted_Single.jpg
http://www.matrox.com/graphics/surro...ted_Triple.jpg
http://www.bit-tech.net/content_imag...ead_2_go/1.jpg
http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200...leHead2Go2.jpg
http://media3.guzer.com/pictures/3mo...background.jpg
Para StarCraft debe ser la leche ¡
Claro, para poner TripleHead lo suyo seria tener alguna pantalla triple sin marco unida, he visto varios proyectos "asequibles" por internet, a parte de alguna otra empresa mas consagrada que ya los venden a precio oro.
Otra posibilidad es utilizar 3 lentes Fresnel, cosa que me lo plantee en su dia, la pena es que ahora con un 22" 16:10 ya solo tendria opcion (llegado el caso) de hacer un DualHead con estas lentes.
Me gustaria probarlo para ver si realmente la delgadisima linea negra que queda en el centro de la union de las dos lentes molesta o no... porque ahora mismo los 22" estan bastante baratos, cosa contraria a los 19" 4:3.
Un saludo cordial.
P.D.: Hice un video cutrillo con el GTR2, pero todavia lo tengo que comprimir y subir a alguna pagina.
Dejad de pantallas multiples y mariconadas similares.
Lo mejor: usar 2 o 3 proyectores, y haciendo un buen montaje, ajustando bien los parametros de los proyes y encuadrarlos bien en plantalla.
Si haceis eso y lo conseguis, ya podreis morir con paz espritiual.
¿Te refieres a esto? :juas
[IMG]http://img701.mytex******ics.com/photolava/2007/12/03/dsc00878-48pm5s8ib.jpg[/IMG]
[IMG]http://img108.mytex******ics.com/photolava/2007/12/03/dsc00871-f9rf0191.jpg[/IMG]
[IMG]http://img108.mytex******ics.com/photolava/2007/12/03/dsc00873-48pm6dk9b.jpg[/IMG]
:P
Ojo! yo me refería a jugar con 2 monitores porque la acción está en el centro. Pero con 3 monitores aunque el bezel no sea muy fino no importa y la inmersión es acojonante (he probado un triple head con 3 monitores de 19" a 3840x1024). Te pones a 50-70 cm y normalmente miras (enfocas) el monitor central. Los otros 2 son "como de apoyo", los miras de reojo y ves lo que ocurre, pero no juegas en ellos (salvo excepciones como juegos de estrategia). Además tienes ventaja en, eso si, los pocos juegos online que no restringen a una sola pantalla.
Pero la inmersión total llegará con unas buenas gafas/casco y una especie de trackir, al menos en simulación que es lo que tira :cuniao
A ver si puedes mencionar esos proyectos o trabajos para juntar 3 monitores gn0m4
Exactamente Genoma, los de los 3 proyes. Pero coño, con la pantalla enterita (sin "obstaculos de relieve!) y ajustando bien los colores/brillos/etc para que queden iguales en las tres proyecciones.
Y heva, lo de las gafas, casco y tal, es un MIERDA. Te lo digo yo como experiencia y te aseguro que tiene de envolviente lo que yo de merengue.
A ver ahora que ha despejado la tormenta :juas
Esas separaciones de los monitores no me molan nada, me molestan cosa mala.
Insisto, lo mejor es quitando esos marcos, o, incluso mejor, usando proyectores.
Sin palabras:
:blink
Joer esto tengo que aprenderlo yo ;)
Me quedo alucinado, esto mas que un juego parece una pelicula de hollywood! Dios mio yo quioer hacer esto en el juego...
Increible.
Si alguién necesita la traducción de los textos al castellano que lo diga.
El mio esta en torrent esperando, pero...Alguien ha jugado ya al online del Crysis? Merece la pena la compra? Soy de los que primero pruebo y luego compro, pero me tienta mucho la compra directa. A ver si podeis comentar que tal esta el multiplayer y me haceis pedir a los reyes magos el juego :D
A mi lo que me ha hecho gracia es en el video de los bidones, al final, que el autor dice no muestra las explosiones de los 3000 bidones porque sino su PC petaria a base de bien.
Genoma ¿te atreves a mostralo? :juas
http://i4.photobucket.com/albums/y11...0-51-39-79.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...1-04-59-32.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...0-48-02-98.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...0-47-38-23.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...1-01-39-95.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y11...1-00-57-41.jpg