Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 98

Tema: Cuentos de Terramar (Ghibli). Aurum 12 de marzo

Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado Cuentos de Terramar (Ghibli). Aurum 12 de marzo

    Hace unos meses se estrenó en Japón la última película del Studio Ghibli (el Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante), Gedo Senki, basada en los libros de fantasía medieval de Terramar, de la popular escritora Ursula K. LeGuin

    Una curiosidad: uno de los temas de la banda sonora está interpretado por el gaitero Carlos Núñez.



    En Occidente no la estrenan hasta el 2008 o 2009, porque el canal televisivo Sci-fi channel hizo una (nefasta) película sobre los mismos libros, y conserva los derechos en Occidente hasta esa fecha.

    Por suerte, nos queda el consuelo de las ediciones japonesas, chinas o coreanas en DVD, que suelen llevar subtítulos en inglés. Según mis cálculos ya debería estar a punto de salir en DVD en Asia. ¿Alguien tiene noticias de alguna edición con subtítulos en inglés?
    Gracias...
    Última edición por Liberty; 10/03/2008 a las 21:05
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins