Yo prefiero saber que componentes llevan los aparatos que compro. Tal vez los DACs no siempre son tan determinante para el sonido que percibimos. Pero si el fabricante informa sobre ello, por lo menos no han puesto "cualquier cosa" y con un poco de suerte se habrá esforzado para hacer una implantación decente de los DACs.
Wolfson y Burr Brown son efectivamente dos marcas con cierto renombre. Otra es Cirrus Logic que quizá tiene menos fama pero por ejemplo Marantz usa a menudo Cirrus en sus receptores.
Cada fabricante hace DACs de distintas calidades, de ahí los números de modelo. Yo he tenido buenas experiencias para CD con aparatos que llevan Burr Brown DSD1791 o PCM1796. Es dificil decir hasta que punto se debía a los DACs. Otros aspectos como por ejemplo eliminación de jitter y calidad en el preamplificado puede tener más importancia para el sonido.
Es relativamente fácil encontrar las especificaciones de los convertidores, los fabricantes tienden a ofrecer documentación detallada en sus páginas web.