Tú tienes que ser uno de los que me acabo peleando con ellos siempre.Iniciado por Self
Que les tienes que echar el freno.
Un camarero debe distinguir en la mirada del cliente qué es lo que quiere, además debe distinguir la situación. Generalmente bebo cuando hago negocios y esto implica estar bien. Y lo peor es que te ponen una cara como diciéndote lo que tú has dicho antes (si te estoy poniendo bien, burro) :grrr
Sobre los vasos: en Madrid está estandarizado el vaso de tubo de 31 ó 33 cl. Pero llevamos unos años adecuándonos todos al vaso de tubo ancho.
Pero ojo, aunque se cambie de vaso se pone la misma cantidad. El tamaño del vaso es supérfluo en ese sentido. Hay que sacar 8-9 copas de una botella (de las de litro más, claro).
A mí me gusta beber para alternar, no por beber.
Por cierto, vaso de tubo hasta cubrir 1 hielo y medio. Vaso de tubo ancho, hasta cubrir un hielo.
Sobre Heineken. Es que tiene una muy ámplia gama. No olvidemos que lleva la mayoría de reservas con nombre (Calsberg, por poner un ejemplo) y las gamas de las anteriormente españolas Cruzcampo y Águla, mientras que Mahou es ella y punto pelota.
Sin olvidar que está abriendo muchos temáticos y Mahou mientras se come los mocos: Cruz Blanca, Irish Pub, Gambrinus, etc.
Lo peor del tema es que a todos nos conviene que Mahou sea fuerte, pero o no quiere o no puede. Y como esto siga así va a ser igualito que Cocacola y Pepsi.
Hay otras: estrella de galicia por decir una destacable, pero quedan muy lejos.
Competencia, eso siempre, que haya competencia.