Cual fué vuestro primer DVD?
Hola a todos,
Pues eso, ¿con que peli estrenasteis vuestro flamante equipo? y ¿que impresión os causó?, es decir, "me esperaba otra cosa"..., "sonido e imagen acojonante"..."la verdad es que hay diferencia con la cinta de video"
Supongo que la primera compra debe marcar mucho,
en mi caso fue El Patriota, de Mel Gibson, y flipé, la verdad que en cuanto a imagen y sobre todo a sonido sigue siendo uno de mis favoritos. Fue la causante de mi adicción actual y de que me decida a coleccionar pelis ya que el VHS nunca me pareció formato adecuado.
Un saludo a todos los foreros
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
El mío fue "Cara a cara", en su primera edición de dos caras, hará cosa de 3 añitos, cuando ibas al FNAC y solo tenían 4 o 5 pelis <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/smile.gif ALT=":)"> Qué tiempos aquellos... Aún la conservo, es un recuerdo de mis inicios en este mundo.
Mi incipiente DVDteca
La Pàgina del Txus</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Amelie.
Como veis, tengo reproductor de DVD desde hace "dos" días... ;-)))
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Aliens....yo creía por aquel entonces que si ponia 5.1 tenía un sonido alucinante asegurado. La verdad es que me vino bien para conocer el mundillo desde el principio (que positivo soy) y ya no me volvieron a colar más...creo.
Un Saludo.
" El miedo conduce a la ira, la ira lleva al odio y el odio..." (Yoda)
http://whatisthematrix.warnerbros.co...ront_title.jpg</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
MI primer, o mas bien, primeros DVD fueron un pack q hizo dvdgo con Torrente y Torrente 2.
Debian haber sido los unicos.. pero desde enero q fue.. ya tngo unos 70 .. es la ruina
Los estrene en el lector del ordenador, luego vino el de sobremesa y luego el equipo. Y la verdad.. no se con q pelicula estrene el equipo. Quizas el pacto de los lobos.. pero no estoy muy seguro
<div style="text-align:center">Mi colección de DVD's<hr /></div><div style="text-align:center"><span style="color: steelblue face;">This is a war and we are soldiers, what if tomorrow the world would be over, isn't that worth figthing for?, isn't that worth diying for?</span></div>
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Armaggedon 2 sided.....
por alli a principios del 99.....
ayyyy me la metieron doblada....
pero nunca mas...
<hr /> <span style="color:red;">All the things you wish you could be, that's me. I look like you wanna look, I fuck like you'd like to fuck. I am smart capable and most importantly, I am free, in all the ways that you're not.
Tyler</span></p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Mi primera pelicula en DVD fue LA NARANJA MECÁNICA, por 24€.
Elige la vida...(Trainspotting)</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Salute
Fue a finales de verano del 99, a través de la revista Previews. Un colega (Jashir, que también anda por estos foros) y yo pedimos a los EEUU la edición limitada de 2 DVD de "Army of Darkness", pagándola a medias (nos salió al cambio por unas 9.000 pelas, creo recordar). ¡Y yo ni siquiera tenía reproductor de DVD! Así que la vimos en el PC de su casa, y lo pasamos genial.
Poco después compré el reproductor para PC, y la primera peli que compré teniendo donde verla, fue "Matrix" el mismo día de su lanzamiento. Y quedé muy contento, a pesar de tener que verla tirado en la cama, en el monitor del ordenador y sin 5.1 ni nada. Aunque ya empecé a convencerme de que tenía que hacerme con un reproductor de salón <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/wink.gif ALT=";)"> .
"Esto no es personal, Sonny. Es estrictamente negocios."
Michael Corleone
Mi lista de DVD's
Mi página web</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Pues fue Jumanji, y la compre antes de tener el reproductor. creo recordar que por aquella época sólo anadaba el Panasoic A-100 si no recuerdo mal, y un Thomson que no recuerdo el modelo.
Ya sabéis, te compras la peli primero, y así luego no te queda mas remedio que pillarte el reproductor <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/roll.gif ALT=":rollin">
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Gladiator. Unas semanas antes de tener DVD de sobremesa. Hasta ese momento, lo disfrute en el PC.
<hr />
Mis D·V·Ds</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
La mia fue El hombre sin sombra por Abril de 2001. La vi en la play 2 y quedé flipado por su calidad visual (aun me faltaba un poco para el home). Me la pille por que es entretenida, tiene unos efectos visuales acojonantes (y por tanto queria ver como los habian echo) y como mis padres no la habian visto, pues ya tenia otro motivo.
Saludos!!!
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Pues mi primera peli, fueron tres, que me compre junto al dvd de sobremesa, haya a finales del 2000. Fueron: Dracula de Coppola, Maverick y Verano de corupción.
Saludos.
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Pues la mía fue El diablo metió la mano.
Pero no la compré, me la mandaron de la radio (Cadena Cien) x llamar a un programa de cine. Yo no tenía dvd ni leches.
La 1ª q me compré fue Pulp fiction, para algo es mi película favorita (ya la tenía original en vhs, tanto doblada como v.o.s.). Aún así la compré días antes de tener mi primer reproductor, un dvd-rom.
<div style="text-align:center">Mi DVDteca</div>
<div style="text-align:center">El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía. Y así... </div>
<div style="text-align:center">desaparece</div></p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Gladiator hace ahora 2 añitos, y aun no tenia dvd me lo compre 10 dias despues <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/wink.gif ALT=";)">
La peli fue un regalo.
<hr />"...busco el segundo libro de poetica de aristoteles."<hr />
www.dvdprofiler.com/mycollection.asp?alias=tiolisto
www.dvdspain.com</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
mi primera pelicula de dvd fue Deep Rising (El Misterio de las Profundidades)
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Mi primer DVD vino de regalo con la unidad y era "Super Speedway", un reportaje IMAX sobre las carreras de coches Indy.
Maravillosa la calidad de imagen y sonido, pocos DVDs están a la altura de este (cosa excusabe, pues no es lo mismo un DVD a partir de un fotograma IMAX que a partir de un fotograma de 35 mm).
Hasta el año pasado, que compré el ordenador nuevo, no pude verla del todo <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol"> . En la época que compré el DVD-ROM tenia un flamante Pentium 133 con una placa base que aún no soportaba Ultra DMA... y la película goza de un bitrate que aquella placa base no podia soportar.
Un saludo, y perdón por el rollo a una pregunta tan simple.
http://www.iespana.es/quimdvd/firma.gif</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
El primero en comprar fue Tiburon y la vi en el pc y decia !!!!!!JODER!!!!! que sonido uauuuuuuuuuu.
Luego me entere que era mono .
De esto hace unos añitos y a partir de esta ya me meti en esta (CARA) historia.
Un saludo.
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes.</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
la mia fue matrix que la compre el dia de su lanzamiento con un reproductor pioneer dv-525
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
Pues la mia fue el quinto elemento por marzo del año 99 para estrenar mi flamante pioneer 717 que aun hoy sigue dando guerra.
</p>
Re: Cual fué vuestro primer DVD?
el mío fue deep rising en el festival de sitges hará 3 añitos. unos meses después me compré el reproductor.
=================
Yo soy Tetsuooooo...
=================</p>