Por Alá y Mahoma que es su profeta que me rio.Iniciado por corpsebride
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que los has pedido tu.![]()
Por Alá y Mahoma que es su profeta que me rio.Iniciado por corpsebride
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que los has pedido tu.![]()
que mala leche, todo por un acentito de nada, pero como os he dado permiso para reiros no voy a enfadarme(mucho) :cabreo
Ay que ver, y yo que pensaba que era el cabron mas cabronazo que ha parido estos foros. Bueno vale, pero al menos Hoffman estaba gracioso, y hoskins tambien, y la musica esta conjonuda, etc.Iniciado por jmac1972
Pero bueno, viniendo de un tio que le gusto alatriste y que piensa que Kubrick es un paquete de paquetes, reafirma mi teoria de que hook no es tan mala como se la ha querido vender.
Y para no estar quoteando tanto que es un coñazo y yo un gandul, tu mensaje me ha llegado de veras, querida novia cadaver. Tu has visto lo que hay enterrado bajo mi terrorifco aspecto. Me has llegado a ese corazoncito. Prefieres encima o debajo?( esto ultimo es de coña, no me tomes muy en serio ya que siempre me ha de salir el ramalazo cabronazo, que si no queda muy cursi el mensajito).
Yo pondría alguna pero primero tendríamos que definir quiénes son los grandes, de momento ya he empezado a buscar en google.
Davo
Pd: si alguien no lo entiende, que se pase por "Tras los pasos de Shyamalan"
Quienes son Los grandes? Danny De vito, Mickey Rooney, Dustin Hoffman, Martin Scorsese, Woody Allen, Al Pacino, Joe Pesci, bob Hoskins, Michael J. Fox, etc.
( Si alguien no me ha pegado un tiro ya despues de este " chiste", es que no me lo pegaran nunca.)
conmigo también se meten querido doctor, lo mejor es ignorarles, a mi de verdad que Hoffmann me resultó gracioso en esa película y no me pareció ni buena ni mala, del montón, desde luego que no es lo peor de Spielberg, porque como ya he dicho, con IA lo único que pensaba era que había hecho yo para merecer esto.
Y doctor, lo que hay debajo de tu terrorifico aspecto (que los he visto peores), al menos en la (innombrable) película es un tío que me pone un montóny por cierto, ultimamente me gusta más encima
![]()
Davo, estoy de acuerdo contigo, es dificil decir quienes son los grandes, no tengo muy claro el baremo a seguir, se refiere a calidad artística, taquilla, críticas... porque para mi alguno de los que se ha hablado no merece esa consideración, pero como soy una buena chica no me voy a tirar de los pelos con nadie, y no hablemos del post del Shyamalan, que he decidido auto-exiliarme de alli porque la cosa era de lo más grotesco y surrealista que jamas he visto
A mí IA me parecío un cuento precioso. Yo me he emocionado mucho con esta peli. Menos mal que no fui al cine a verla, hubiese salido con los ojos arrasados en lágrimas para cachondeo de mis colegas.
IA tiene algo que no me deja de tocar la fibra sensible, y eso que me considero un tipo duro.
Compré la peli y sólo he sido capaz de verla 2 veces por el estado emocional en que me quedo. Mi novia, que la vío la 2ª vez conmigo flipaba al ver lo lagrimógeno que me ponía. David y teddy me parecieron tan tiernos, y la historia tan triste!
No quiero daros una imagen demasiado débil de mí, así que os enumero las pocas pelis que han conseguido hacerme llorar para que valoréis mi capacidad de emocionarme con el cine:
E.T - A su muerte y despedida
IA - Desde que David es abandonado por su Madre, lo paso fatal, hasta el final.
Los Inmortales - La muerte de Headder (no recuerdo la ortografía), la esposa de Connor McCleod, con ese "Who wants to live forever" de Queen de fondo.
El Hombre Elefante: Dios, no puedo con la persecución del pobre en el metro!
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
Franklin J. Schaffner: El Planeta de los Simios, me desesperó a los 15m.
M.Scorsese: Kundun,
Spielberg: Hook, nunca fuí a pasarmelo tan bien y acabe tan disgustado.
William Friedkin: El contrato del Siglo.
De ET no hablemos, por dios, solo la he visto cuando la estrenaron en el cine alla por los 80 que era yo una enana, me llevaron mis papis como a todo niño de la época y me harté a llorar, y aunque tendría unos 5 o 6 años, recuerdo muy claramente el final, me dejó tan traumatizada que nunca más he vuelto a verla, es más, solo con oir la música o ver los anuncios cuando van a emitirla en la tele me entra una medio depresión que tengo que huir de la película, algo similar a lo que me pasa con los Puentes de Madison, que tengo el libro en casa desde hace unos dos o tres años y soy incapaz de leerlo
Ainss, cuando ET dice aquello de: "Estaré aquí mismo", y se le ilumina el dedo señalando la frente de Elliot... Dios, soy una plañidera!
Corpsebride, tienes que ser de mi misma edad entonces,... y no te gustó IA?
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
naci a finales de los 70 y tu? de verdad, IA no me gustó nada, me aburrí un montón
Soy del 76!
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
pues yo del 78![]()
Estamos ahí , ahí compartiendo el espíritú de la misma época. Jeje
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
jajaja, me da que no somos los únicos por aqui
Sí, se que hay mucha gente que ronda nuestra edad, afortunadamente, y gente más mayor que se mezcla con los demás, como mi (se que soy pesado) admirado Diodati, que me fascina como escribe, las citas que usa, y como se relaciona con todo el mundo de este rincón.
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
Diodati es un verdadero maestro, luego vendrá y nos echará la bronca por el peloteo pero es verdadademás da gusto hablar con gente que sabe tanto del cine fantástico, pero me da mi querido amigo que nos salimos del tema
Sip, qué pena! Con lo divertido que es a veces saber lo que puede llegar a pasar por estos derroteros.
Voy a revisarme el post a ver que obras se han citado para ver si puedo contribuir mejor a él.
Saludos
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
si por mi no hay ningun problema en seguir con el tema, lo que pasa es que lo mismo viene algun quisquilla a llamar la atención, ya sabes
edito: siempre podemos pasar del tema y hacer lo que queramos![]()
Lo sé, soy administrador y moderador en 3w. marcianitos.net. Me hago llamar Mikonos.
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
bonita isla griega
Vamos a entrar en un buble de off-tópics sin fin -Jaja-.. Mi avatar es precisamente una vista lejana y aérea de la "Isla Blanca".
Bienvenidos a la noche de Miedo, la auténtica!
venga va, vamos a hablar de algo que tenga que ver con el tema ¿se te ocurre algo?
Para romper un poco el bis a bis entre corpsebride y jerry , decir que este topic es un poco abstracto ya que esto de los grandes es un poco subjetivo. Y agradecerle una vez mas a la joven(por lo que veo) y adorable novia cadaver sus bonitas palabras para mi. Pero cuidado con el jerry ese que muerde, no te fies.
a lo mejor la que muerde soy yo![]()
Es lo que se ha comentado antes, que criterio se sigue a la hora de decir quien es grande o no, porque a mi por ejemplo Ridley Scott no me parece un grande aunque tiene películas memorables y nunca podré agradecerle suficiente el que mostrara al mundo a Russell Crowe vestido de romano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()