Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 313

Tema: ¿Cuáles son las peores películas que has visto en tu vida?.

Vista híbrida

  1. #1
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28080 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles son las peores películas que has visto en tu vida?.

    Cita Iniciado por Rub Ver mensaje
    Supongo que revisarla siempre es una opción. De Scorsese hay otra que no me gusta: La edad de la inocencia.
    A mí, en cambio, "La edad de la inocencia" me parece de sus mejores trabajos

    Una que me pareció horrible y no creo que vuelva a ver... "Extrañas coincidencias" (para más señas, del recientemente nominado al Óscar David O. Russell ).

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  2. #2
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12300 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles son las peores películas que has visto en tu vida?.

    Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
    Una que me pareció horrible y no creo que vuelva a ver... "Extrañas coincidencias"
    Yo directamente no pude acabar de verla. Cuando llevaba media hora y seguía sin saber de qué iba la cosa, la quité.
    Campanilla ha agradecido esto.

  3. #3
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,247
    Agradecido
    7562 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuáles son las peores películas que has visto en tu vida?.

    Cita Iniciado por Campanilla
    A mí, en cambio, "La edad de la inocencia" me parece de sus mejores trabajos
    Cuando vi La Edad de la Inocencia, y ojo, yo con Scorsese a muerte siempre, tengo casi todo lo que ha sacado y me gusta todo, menos estas dos y las que me pudieran faltar (famosas ninguna), me pareció taaaaaannn arrogante, taaaaann aburrida. Para ser una película de época por ejemplo Regreso a Howards End me pareció mejor, más viva.

    A Scorsese lamentablemente apartarlo del crímen no le sienta bien. Hugo es una excepción.

    Cita Iniciado por Dr.Gonzo Ver mensaje
    Yo tengo a Al Límite en mi top 5 de películas favoritas de Scorsese, no sé por qué está tan infravalorada. Es el cruce perfecto entre Taxi Driver y ¡Jo, qué noche!
    No es infravalorada. Es que en su momento, ya lo he dicho, la vi penosa. Sin embargo tanto le estáis poniendo de favoritas y de cruces que tendré que volver a verla.

    Ya digo, de todas las películas en las que he salido fatal está esta que digo y El Árbol de la Vida. El problema está entre lo que uno espera y recibe. Yo me he ido a los dos casos más flagrantes. Pero hay más, lo que pasa que no me acuerdo.

    La Edad de La Inocencia la tengo vista de hace no más de 3 años y ya sabiendo mucho más que entonces. Encima de todo la vi tranquilamente con alguien a quien sí le gustaba. Y no supo sacar de mí más que bostezos. Y considero que el género de época me gusta. Pero esa no. Eso sí, no quiero decir que esta haya sido lo peor que haya visto, simplemente ampliaba mi opinión sobre que el género de Scorsese es el crimen y cuando sale de el se la juega. Hugo le ha salido bien, imposible que le saliera mal. No podría con tal protagonista subyacente al niño...
    Última edición por Rub; 15/03/2013 a las 02:11
    Campanilla ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins