¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Pues a mí su King Kong me parece su obra maestra...
Esta es la mía. La peor. En serio. Pero qué bien me la pasé viéndola
![]()
Me vienen a la cabeza tantas
- Flash Gordon
- Barbarella
- Demons
- Deadpool
- Her
- Transformers 5
Y eso que no dejaré de reconocer que hay muchas muy pero que muy malas que me gustan.![]()
Menudas barbaridades se leen en este Post. A mí no me gusta especialmente Persona de Bergman pero nunca, NUNCA se me ocurriría decir que se trata de una mala película.
Una mala película por ejemplo es Faust de la extinta Fantastic Factory, tanto por factura como por interpretaciones y un largo etcétera. Hablo de una película que no creo que pueda ser apreciable ni desde un punto de vista lúdico. No hay nada a lo que agarrarse.
Las últimas de Transformers también podrían entrar en el saco, por desafiar toda coherencia y, de nuevo, no ofrecer ni las dósis mínimas de entretenimiento. Su duración es un tremendo lastre, pudiendo cortarse más de una hora de secuencias enteras y la película saldría beneficiada a la hora de ofrecer un puro entretenimiento.
Habláis algunos de Her. Os aburrió? Perfecto, pero hablamos de una peli que pretende decirnos algo y que ralla a gran altura en todos sus aspectos, poco que reprochar. Que no gusta? Pues no gusta, pero mala? En absoluto.
Que sé que todo es subjetivo, pero me choca porque yo nunca catalogaría a una peli de mala por el simple hecho de que no me guste.
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Yo no diría tanto, en ningún sentido. Peter Jackson sorprendió con sus primeras obras, y demostró ser un autor versátil (ahí tienes a alguien capaz de darle el espaldarazo definitivo al subgénero gore para a continuación marcarse una de las películas más grandes de su filmografía, como es Criaturas celestiales). Pero los anillitos le abdujeron y no ha levantado cabeza.
Tampoco estoy de acuerdo con que LOTR sean malas películas, están muy lejos de ser las obras maestras que se dicen, son películas obvias y predecibles, pero están bien hechas y son muy disfrutables.
En lo que sí coincido totalmente es en que su King Kong es invisionable.
Francamente, yo jamás habría mentado ESDLA en un post de las peores películas. Considero que solo por el bestial trabajo de producción que hay detrás, el detalle que pone Jackson en recrear la Tierra Media, el despliegue de medios técnicos y el esforzado trabajo de los actores, ya es suficiente para que figure entre las películas de fantasía más entretenidas y mejor hechas.
Ahora, que de obra maestra, tampoco tiene un pelo. Excesivamente predecible, uso y abuso de subrayados musicales y de recursos zafios propios de telenovela como la cámara lenta... a nivel narrativo, Jackson es más bien un desastre con esta trilogía, algo que aumenta de película en película.
Hay que decir las cosas en su justa medida y reconocer aciertos y errores, hay todavía demasiada nostalgia en torno a esta saga y muchísima gente incapaz de ser imparcial. Algo que entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo con las películas de mi época de juventud.
King Kong sí, en mi opinión, está bien y tiene un merecido lugar en este post. Es una película lamentable.
Bueno Charles,hay mucha gente entre ellos yo que consideran a la Trilogía de ESDLA en su conjunto como una OM,obviamente respeto a quienes no lo consideran así a mí me fascina,es bestial la calidad que tiene además de ser de una magnitud nunca vista antes en el Cine.