Menudas barbaridades se leen en este Post. A mí no me gusta especialmente Persona de Bergman pero nunca, NUNCA se me ocurriría decir que se trata de una mala película.

Una mala película por ejemplo es Faust de la extinta Fantastic Factory, tanto por factura como por interpretaciones y un largo etcétera. Hablo de una película que no creo que pueda ser apreciable ni desde un punto de vista lúdico. No hay nada a lo que agarrarse.

Las últimas de Transformers también podrían entrar en el saco, por desafiar toda coherencia y, de nuevo, no ofrecer ni las dósis mínimas de entretenimiento. Su duración es un tremendo lastre, pudiendo cortarse más de una hora de secuencias enteras y la película saldría beneficiada a la hora de ofrecer un puro entretenimiento.

Habláis algunos de Her. Os aburrió? Perfecto, pero hablamos de una peli que pretende decirnos algo y que ralla a gran altura en todos sus aspectos, poco que reprochar. Que no gusta? Pues no gusta, pero mala? En absoluto.

Que sé que todo es subjetivo, pero me choca porque yo nunca catalogaría a una peli de mala por el simple hecho de que no me guste.