Me han puesto un 6.
Como v_armando, otro 3...
En el polo opuesto, osea, un puto descuidado.
Voy a tener que entrenarme para ser un poco más obsesivo compulsivo: seguro que me he dejado alguna pregunta sin responder, voy a volver a repasarlo y luego otra vez más![]()
Iniciado por Sergi_Star
![]()
![]()
![]()
![]()
Y he sacado un 7 ....
HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.
¡Lo de coger los de detrás de la estantería lo hago yo también! Mal de muchos consuelo de tontos, pero os aseguro que el ver que no soy la única me tranquilza un poco.
Lo que no sabeis es que hay tios maniaticos que pasan las cosas que hay en primer lugar al final para que se vean menos y no se las quiten porque en ese momento no las van a comprar, por lo que el que coge el cd del fondo, esta cogiendo ell primero![]()
... mas como Don Quijote tenía el sentido del olfato tan vivo como el de los oídos, y Sancho estaba tan junto y cosido con él, que casi por línea recta subían los vapores hacia arriba, no se pudo excusar de que algunos no se llegasen a sus narices, y apenas hubieron llegado, cuando él fue al socorro apretándolas entre los dos dedos, y con tono algo gangoso, dijo: Paréceme, Sancho, que tienes mucho miedo...
Bah! Un misero 9.... Y conociendome como me conozco, los que habeis sacado mas de 9 estais como una puta cabra....![]()
Juer que miedo, yo también lo hagoIniciado por Manu1001
![]()
Iniciado por daysu
Yo soy uno de esos tíos...:]
pero no lo hago con cd´s , precisamente.![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
22. :cigarrito
Yo he sacado un 3. Vamos, más o menos como en el resto de exámenes que he hecho a lo largo de mi vida...![]()
Por cierto, no sé si se podría considerar una manía, pero yo empiezo los periódicos por atrás, aunque sé que no soy el único porque lo explican en algunas clases de la carrera de periodismo...
Para nada. Yo también lo hago y mucha gente que conozco también. Aunque en mi caso lo considero una costumbre.
Joder, hago todas las manías que decís! Normal que me empastillaran.
Eso tambien lo hago yo.Iniciado por Superman
Bueno, no se si eso puede considerarse como algo bueno o malo.![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Otro que lee el periodico así (las pocas veces que lo compro.. porque leo noticias en internet), creo que es porque se me hace más fácil pasar las páginas.
En las redacciones lo tienen en cuenta, por eso, lo que más se lee va al principio y al final del periódico, así que no seremos tan raros. Y por lo visto, los precios de la publicidad también es más caro en estas páginas.
¿Todas? :!Iniciado por Cvalda
Yo siempre te habia imaginando meando de pie... :triste
![]()
En esto estoy de acuerdo.Iniciado por EVILIOROJAS!
Y seguro que su familia también![]()
A mi no me gusta tampoco dormir con la puerta de la habitación abierta,prefiero tenerla cerrarlaaunque teniendo un gato por enmedio y maullando para querer entrar y maullando para querer salir,francamente es muy dificil cumplir con este proposito :mmmh
Como bien decis por aqui,a mi no me gusta tampoco dejar la puerta del baño abierta cuando estoy cagando,me cierro la puerta para que no me vean tampoco.
De vez en cuando tambien me gusta ordenar la colección de cómics que tengovamos,que me dedico a removerlos todos para de paso volverlos de nuevo a colocar
![]()
![]()
Yo no creo ser demasiado maniático pero bueno no lo sé.
Yo duermo con la puerta de la habitación abierta,pero siempre tengo que mirar hacia ella,si entra alguien a llevarme/atacarme/secuestrarme,tengo que estar prevenido,jamás podría dormir mirando al lado contrario de la puerta.Tampoco puedo dormir tapado del todo hasta la cabeza,eso me imposibilitaría mirar y controlar la puerta.
Detesto dormir en un sitio con la puerta cerrada,en la que se vea la fina línea entre el suelo y la parte inferior de la puerta,siempre veo luz detrás y siempre veo sombras,movimientos,cuando no debría haber nada ni nadie.
Con respecto a los números,no soporto los pares,me encantan los impares,el 13 es mi número favorito y el 3 también me gusta mucho.Pero a veces me atormenta un pensamiento:¿Y si es verdad eso de que el número 13 da mala suerte?
Y hombre lo de cerrar la puerta del cuarto de baño se supone que no es una manía,es lo normal,vaya cuadro,yo echo el cierre,así además se evita que nadie entre a llevarte/atacarte/secuestrarte![]()
CarambaIniciado por coyote
yo diria que algo maniático si que eres
yo no llego a tanto si estoy pendiente cuando estoy durmiendo si veo alguna sombra extraña o no...
![]()
Pero si estás dormido, cómo la controlas... :mmmhYo duermo con la puerta de la habitación abierta,pero siempre tengo que mirar hacia ella,si entra alguien a llevarme/atacarme/secuestrarme,tengo que estar prevenido,jamás podría dormir mirando al lado contrario de la puerta.Tampoco puedo dormir tapado del todo hasta la cabeza,eso me imposibilitaría mirar y controlar la puerta.
Atacarte no sé, pero seguro que si te quieren secuestrar, el tío probablemente se ahorre cosas innecesarias y se espere a que cagueshombre lo de cerrar la puerta del cuarto de baño se supone que no es una manía,es lo normal,vaya cuadro,yo echo el cierre,así además se evita que nadie entre a llevarte/atacarte/secuestrarte![]()
Hombre pero ya cuando entras en la fase de sueño,ya no controlas nada,ya has perdido el sentido y el control.Ahí ya si quieren pueden atacar que no me enteroIniciado por nuwanda
Pues sí,sería lo normal,es un consueloIniciado por nuwanda
![]()