Blade Runner es una película que tengo pendiente de revisionar. Que no la ponga entre mis favoritas del género no significa que la deteste ni nada por el estilo. El tema con esta película es que la primera vez que la vi era demasiado pequeño como para poder digerirla como se merece y en futuros visionados no terminó de cautivarme. Así que quiero verla de nuevo (la última vez fue hace bastantes años) a ver si termino de encontrarle el punto, pero lo dudo.
No sabría explicar qué es exactamente lo que no termina de atraerme de la cinta de Scott, supongo que en parte por el hecho de que la habré visto solo 2 ó 3 veces en mi vida, y la última fue hace tiempo.
Kubrick, nunca fue santo de mi devoción. El cine, como cualquier otro arte, despierta diversas reacciones entre el público que lo contempla, y 2001: Una odisea en el espacio siempre se me hizo pesada. Mira que me pueden gustar cintas con una abundante dosis de surrealismo como Donnie Darko, pero 2001 tiene cosas que me fascinan y otras que, simplemente, no me atraen lo más mínimo.
Saludos
Edito para agregar una peli de mi infancia de la que acabo de acordarme y que me gusta tanto como la primera vez que la vi, El vuelo del Navegante, de 1986
![]()
Última edición por Jackaluichi; 30/08/2014 a las 15:24
In space no one can hear you scream.
2001 es una gran pelicula, larga, si, desde luego, pero es una gran pelicula