Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Cuántas series ves?

Ver modo hilado

  1. #8
    sabio Avatar de Alpha3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 00
    Mensajes
    3,185
    Agradecido
    1851 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuántas series ves?

    Cita Iniciado por er_calderilla Ver mensaje
    Sobre ver de forma seguida, depende la serie y el momento. Las comedias se prestan más a ello, pero por ejemplo Breaking Bad y Perdidos (por citar algunas de la élite) necesitan y merecen la pausa semanal y de sus respectivos parones. La experiencia no hubiera sido la misma si la primera vez las hubiera visto en plan maratón, aunque si que lo he hecho en su revisionado tiempo después.
    Yo aquí discrepo totalmente, aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo llegué tarde a perdidos, y me vi las tres primeras temporadas de golpe, y la experiencia de verla seguida, en plan maratón fue impresionante, inolvidable. En cambio cuando empecé a verlo semanalmente, realmente se me hizo muy cuesta arriba, era como si la serie se hubiese "descafeinado" para mí (y no tiene nada que ver con los guiones o que hubiese un bajón de calidad porque me pasa con todas las series). Tramas secundarias quedan olvidadas, personajes que salen varios episodios antes ni te acuerdas de ellos, etc.

    Logicamente las series están pensadas para tener su pausa semanal, eso es innegable, pero en el fondo las series no dejan de ser una historia que vista de forma secuencial y seguida, bajo mi punto de vista, gana mucho en su visionado. Y esa forma de ver series ya se está teniendo en cuenta, por ejemplo en Netflix donde ya te ponen series completas y no semana a semana (House of Cards, Daredevil, etc). Lo que ocurre, por ejemplo en el caso que comentas de Perdidos, es que el fenómeno de ver una serie y luego entrar en foros para intentar buscar explicaciones o teorías, alcanzó un nivel que creo que ninguna serie ha tenido (quizás expediente-X, pero fuera de internet debido a que en aquellos años no estaba al alcance de todos).
    Última edición por Alpha3; 14/04/2015 a las 13:32
    er_calderilla y SoylentGreen han agradecido esto.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins