Tuve suficiente con los diez minutos previos a House. Tenía buena pinta la factura, el encuadre de la cámara, la fotografía y el "cambio de registro" para ser una serie española. Pero me pesa tanto el hecho de que el prota sea Dani Martín y que la serie se haya vendido como "la serie en la que sale Dani Martín"... que ni me quedé a ver que tal.
La audiencia fue buena, pero piensa que con eso ya contaban, después de House que se queda cerca de los cuatro millones, todo lo que pongas detrás tiene su arrastre.
Me gustaría ver el gráfico de audiencia. El primer episodio tiene un 18,2% de audiencia y unos tres millones. El segundo un 19,4% de audiencia y poco más de millón y medio.
Esto muchas veces es engañoso, por ejemplo recuerdo la serie que programó hace unos meses Tve1: "La dársena de poniente". El primer capítulo se emitió justo después de un partido de la selección y marcó más de un 20%. Lo consideraba un éxito hasta que vi el gráfico de la audiencia: la selección le había dejado una cuota del 40% y en el último minuto marcaban entorno al 9%. Con lo cual, la media estaba por encima del 20%, pero los siguiente capítulos fueron todo un fracaso.
Habrá que ver como respira la serie, que como mínimo tiene a un buen reparto: Teresa Hurtado, Barbara Lenine y el veterano Egido.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar