Cita Iniciado por Rodafortuna
Por otro lado, a pesar de estar en el 2005, conozco alguna gente MUY valiosa que ha acabado dejando el sector totalmente quemada por ser ninguneadas y dejarlas estancadas y tener que aguantar a idiotas de su promoción pero con padrino. El tipo de trabajo que suele hacerse se presta a eso.
Eso,creo que es común a casi todos los trabajos. :((
Lo peor es cruzarse con un individuo de estos o tener que dirigirlos por que son intocables, si es una empresa familiar ya ni te cuento, son como una especie de funcionarios...y el trabajo tiene que salir y si ellos no lo hacen...ya sabes a quien le toca.Así que lo mejor es calarlos y evitarlos a toda costa aunque a veces es inevitable :>:

Sobre el CV, pienso que lo mejor es hacer uno personalizado al puesto al que optas, si la experiencia es poca, intentar resaltar las cosas que creas que encajan mejor en lo que piden.