Creo que llevo más de un año sin subir covers. Este entretenimiento lo he hecho en un rato libre
http://i61.tinypic.com/mh3qr8.jpg
Versión para imprimir
Creo que llevo más de un año sin subir covers. Este entretenimiento lo he hecho en un rato libre
http://i61.tinypic.com/mh3qr8.jpg
Tango y Cash
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/20...83-d89zvmx.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...F36293545&qo=0
Los Cazafantasmas (edicion 4K)
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/20...83-d89zve8.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...F36293545&qo=4
Cazafantasmas II (edicion 4K)
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/20...83-d89zvfy.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...F36293545&qo=3
Hola a todos.
Tenia una petición, por si alguien la tiene hecha o si la puede hacer, se lo agradezco. Compre la edición USA de Redada Asesina (The Raid) y quería preguntar si alguno tenéis una custom de esta película en castellano para Blu-Ray.
He encontrado una en deviantart que esta bastante bien pero solo pone audio en castellano y sin los extras, por si alguno la tenéis mas completa.
Gracias de antemano. :)
Perseguido con su poster original
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/20...83-d8bfijv.jpg
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/20...83-d8bojhl.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...253A1419857528
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/20...83-d8boj3x.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...F36293545&qo=2
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/20...83-d8boj2n.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...F36293545&qo=3
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/20...83-d8boj5u.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...F36293545&qo=1
como siempre se aceptan criticas ;)
Me gusta mucho más cómo has resuelto las traseras de Batman que la de Expendables. Esta última es un poco "sosa", pues por un lado el fondo de la foto de grupo es liso, y en la parte inferior... totalmente negro. Métele texturas para no dejarlo tan soso. En las de Batman, como te digo, lo veo mejor resuelto.
Como repopo las de batman muy chulas pero la de mercenarios 3, yo hubiera puesto otro poster ya que el amaray de aqui es igual y esta muy visto.
Este por ejemplo pondria yo, pero lo demas todas muy chulas
http://www.theterminatorfans.com/wp-...EX3-Poster.jpg
lo estoy mirando de cambiar puse ese poster porque empece con la cover justo cuando la peli aun estaba en cartelera pensando que usarian otro diseño para la caratula del blu ray
Por si no la conocias una buena pagina para buscar carteles.
http://www.kinopoisk.ru/posters/
un saludo
Este debe ser el de 8 apellidos vascos a la Rumana :cuniao
http://i998.photobucket.com/albums/a...iy-2525634.jpg
yo los carteles los saco de aqui
https://www.themoviedb.org/
https://fanart.tv/
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/20...83-d8c55oq.jpg
http://sta.sh/01eep8i3s24a
cambiado, el poster sigue siendo el mismo porque es el que mas megusta y el que se mostro en los cines pero si alguien la quiere con otro cartel que me lo diga y lo hago en un momento ;)
Frequency
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/20...83-d8cl4yp.jpg
http://fenix1983.deviantart.com/art/...Fenix1983&qo=0
espero que hos guste ;)
Enhorabuena por esas covers tan geniales que hacéis. La de "El Tercer Hombre" al estilo Criterion me ha dejado encantado. Yo además tengo esa versión. Si hicierais lo mismo con "Senderos de Gloria" y "Atraco Perfecto" sería genial. Tengo los BR de Llamentol y mas feos imposibles.
Lo dicho, Enhorabuena por lo que hacéis
que buena es!!! podrias acerla con este poster?https://fanart.tv/fanart/movies/1249...561e7d01b3.jpg
Te la he intentado poner con ese poster pero el redimensionar la imagen para que no se deforme no se ven los soldados. Si quieres te mando por correo la imagen en psd sin frontal y lo intentas ajustar tu. Con lo que sea me dices por privado
A ver que tal
http://i1380.photobucket.com/albums/...ps7b480897.png
http://zizux.deviantart.com/art/Godz...253A1420920503
Una pregunta Perandales, ¿has cogido otro poster o lo has redimensionado?. De haberlo redimensionado ¿como has hecho para poder captar toda la imagen y no deformarla?
Es el mismo. He recortado la figura de los soldados y la he subido un poco. Luego con el tampón de clonar he rellenado los laterales. Hecho en cinco minutos para ver si os gustaba, pero se puede mejorar; de hecho el título ha quedado algo descentrado.
Pongo unas fotillos de una portada que me he hecho de "Oblivion":
http://i57.tinypic.com/a2btd2.jpg
http://i57.tinypic.com/jfc0eb.jpg
http://i57.tinypic.com/b6u0y1.jpg
http://i59.tinypic.com/29geutf.jpg
http://i59.tinypic.com/2rxcxs9.jpg
http://i1380.photobucket.com/albums/...ps7b480897.png
gracias es muy buena me gusta mucho ese cartel!!!
¿Alguien me hace una carátula de las 2 películas del Capitán América en blu-ray? Gracias de antemano
Buenas
estoy empezando con esto de las custom y tengo una duda con los Creditos, he visto que la fuente
que se utiliza es steel tongs regular en español (creo) pero como se escribe la letra Ñ ?
como poneis un titulo de una pelicula en los creditos que lleve una Ñ, hasta ahora no he dado
con la solucion, no si es torpeza o demasiado evidente pero no lo pillo
Se agradece un empujon
Gracias
Yo siempre pongo los créditos en ingles, para evitarme problemas como ese (es trampa, lo sé). Pero qué tal si... ¿una segunda capa, estratégicamente situada sobre la N, y sólo con el símbolo "~" en cualquier otra fuente?
Yo utilizo la Steel Fish y sin problemas.
alguien podria hacer las customs de las peliculas Marvel como una sola saga y en el orden cronologico quizas sea mucho pedir gracias
http://i1380.photobucket.com/albums/...psffc28600.png
http://zizux.deviantart.com/art/Rio-...253A1421709297
Es gratificante ver que la gente agradece tu trabajo, que puede estar mejor o peor, no todos le podemos dedicar el tiempo suficiente o no somos tan buenos como lo pueden ser otros pero aquí nunca falta un gracias. Por mi parte tengo claro que todo lo que pueda compartir solo será en este foro, del cual he sacado muchas carátulas gracias al trabajo desinteresado de muchos de aquí. Es muy triste compartir tu trabajo en otros sitios y no ver ni un solo agradecimiento o una explicación de porque tu trabajo no es valido.
Buenas, hulk_88. La caja es la que trae una edición especial de la peli: http://www.amazon.es/Oblivion-Reino-...livion+blu+ray
Lo único que hice fue descargar dos imágenes de internet e imprimirlas en papel de foto en el tamaño adecuado y luego plastificarlo, ya que estas cajas de Blu-Ray te permiten cambiar la imagen que pones tanto alante como atrás.
Estoy buscando la carátula y disco del Blu-ray de Equalizer (el protector) y no encuentro nada decente por ningún lado. Por aquí no ha salido aún ¿no?
Un saludo.