¡Qué salón más bonito! Han quedado superbien, ahora veo el tema del rojo en los posters como un todo, gran idea. Enhorabuena han quedado geniales enmarcadas. Esperando más fotos :)
Versión para imprimir
¡Qué salón más bonito! Han quedado superbien, ahora veo el tema del rojo en los posters como un todo, gran idea. Enhorabuena han quedado geniales enmarcadas. Esperando más fotos :)
Estupendo pues espero esas fotos :) En cuanto a lo de la limpieza yo el viernes :( y mi mujer de hollidays, los hay con suerte...
tienes un email jj
Gracias pero no me ha llegado nada, ni por privi ni por mail
ahora tampoco?
Ahora sí, dame un momento que mire, es que estoy terminando unas litografías y entre esto, el wassap y los privados jajaja no doy a basto. Luego te comento por privi, dame una media hora o así.
Tienes un privi.
Contestado compi
Esperado update con la impresión de las nuevas litografías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Aquí fotos de preimpresión e impresión. Espero que os guste, el resultado a mi gusto es exquisito.
https://lh3.googleusercontent.com/-t...2013.13.46.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/--...2013.13.33.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-H...2013.13.09.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-v...2018.51.05.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-b...2018.51.23.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-f...2018.51.54.jpg
:hail :hail :hail :hail :hail
A tus pies maestro Data!
Que resultado mas espectacular, encantadisimo de ver tu magia :palmas
Que pasadaaaa
-Joooder! ya me has liado Sergi! voy a tener que cojer mas! :bigcry Que pasada!
DATA RULEZ! :jellytime
Aquí un par de litografías más, bueno una casi acabada -el Balrog- y la otra aún sin tocar -el Rey Brujo-:
https://lh5.googleusercontent.com/-Y...2018.03.03.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-T...2018.07.55.jpg
Son para un pedido de fuera del foro. Hay quien sin estar en el foro tiene una colección de litografías ya que empieza a dar miedo.
Enhorabuena por tus trabajos. Realmente buenos.
Te he mandado un privado.
Saludos.
Ay, ay, ay... que al final voy a caer con alguna litografía!!! :D
Cuando quieras, sabes que estoy a tu disposición Ivy (a la espera de los mapas ;) )
Pues como os dije, os dejo unas imágenes del gran trabajo que me ha hecho el amigo Data...
Este es mi rincón "Mondo"
http://imageshack.us/a/img600/5189/dsc02541tv.jpg
http://imageshack.us/a/img20/6274/dsc02496h.jpg
http://imageshack.us/a/img688/3220/dsc02488g.jpg
http://imageshack.us/a/img9/1702/dsc02418k.jpg
http://imageshack.us/a/img5/7696/dsc02415qq.jpg
http://imageshack.us/a/img404/4883/dsc02413f.jpg
Como gran aficionado al diseño gráfico, un icono...Saul Bass
http://imageshack.us/a/img707/9317/dsc02397tk.jpg
http://imageshack.us/a/img96/1766/dsc02529i.jpg
http://imageshack.us/a/img689/666/dsc02512qy.jpg
http://imageshack.us/a/img834/284/dsc02419lx.jpg
http://imageshack.us/a/img89/4153/dsc02370y.jpg
Estos son diseños de carátulas de discos...
http://imageshack.us/a/img521/8571/dsc02392qp.jpg
http://imageshack.us/a/img46/8738/dsc02380b.jpg
...tengo alguna más, luego actualizo el hilo de mi sala y os las subo.
https://www.mundodvd.com/sala-no-ded...sierra-104671/
Salu2
Muy chulo el salón DeSierra, se nota que os gusta el rojo y esos custom de Mondo os viene "al pelo" :juas
Muy chulo el salón. La verdad es que ha quedado fino y elegante.
Respecto a los diseños se nota el curro de Data.
Data tienes un mp, ya me comentas lo que sea :juas
Conato de "Nosferatu"
https://lh3.googleusercontent.com/-C...2023.41.44.jpg
:cuniao
Que modificaciones vas a realizar con ese Data?
Lo que el cliente pida, y mañana algunas litografías nuevas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Atentos a vuestras pantallas. Que en unos días quizás vengan rebajillas.
Aqui unas litos para el compi Cliperón y un par en las que estoy trabajando:
https://lh4.googleusercontent.com/-U...2011.58.37.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-3...2011.57.23.jpg
En compañía del poster de Imax:
https://lh3.googleusercontent.com/-h...2014.02.01.jpg
Y por último otra versión del Balrog vs. Gandalf:
https://lh5.googleusercontent.com/-W...2014.10.49.jpg
Preciosos Data! Melos quedaba todos! Que descontrol :cuniao
-La verdad que son una maravilla! Eres un Artista Data! Me alegro de contar contigo en el foro... Fantasticas esas dos que estas haciendo tb!
Bueno, compañeros y seguidores de DATA, hoy he recibido el paquete, mañana con un poco de suerte podré hacerle fotos a todo para que lo veais, solo agradecer a Data por la calidad insuperable del trabajo, me ha dejado totalmente satisfecho con los resultados, pienso repetir sin dudar :birra
Gracias Data! :hail
muy bonitos DATA sigue asi :abrazo
Gracias, no queria decirlo yo porque me parece un poco descarado, pero es cierto, a mi me "hecharon" literalmente de algun que otro hilo por esto mismo y el tiene más de un privado a este respecto.
Hablando se entiende la gente compañero, tu rectificacion ante la inexperiencia en el funcionamiento del foro no necesita una disculpa. Dudo que nadie haya visto malas intenciones en tus mensajes.
Data, tengo pendiente subir fotos de tus trabajillos que me llegaron esta semana, cuando tenga un poco de tiempo lo haré, que llevo una semana demasiado intensa!
Un saludo para todos! :agradable
Bueno antes de volver a mi curro esta tarde (miedo me da a la hora que voy a terminar hoy), una actualización "express". Estas son las láminas en las que estoy trabajando para un pedido de fuera del foro. El chico es un "seguidor" de el Señor Oscuro, así que ha pedido Sauron a saco:
https://lh4.googleusercontent.com/-p...2014.56.56.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-a...2014.46.42.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-r...2014.45.50.jpg
Esta noche pondré alguna cosilla y noticias con el tema de las REBAJAS.
Que preciosidad de láminas, la tercera me encanta! :wtf
Gracias por el update Data
Primera ofertilla del mes: el custom de los cromos del Capitán América más 4 litografías exclusivas por sólo 40 euros (gastos de envío certificado incluidos).
https://lh3.googleusercontent.com/-I...edlimitada.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-6...2018.42.48.jpg
Hola a todos!
Dejo las fotos del maesto DATA, los resultados son insuperables! :agradable
http://imageshack.us/a/img545/2842/dsc05714y.jpg
http://imageshack.us/a/img69/5797/dsc05715d.jpg
http://imageshack.us/a/img715/1590/dsc05716ul.jpg
http://imageshack.us/a/img210/4097/dsc05717b.jpg
http://imageshack.us/a/img826/3931/dsc05718y.jpg
http://imageshack.us/a/img546/7531/dsc05719g.jpg
http://imageshack.us/a/img201/4047/dsc05720o.jpg
http://imageshack.us/a/img94/7027/dsc05722u.jpg
http://imageshack.us/a/img827/9963/dsc05721b.jpg
http://imageshack.us/a/img6/5076/dsc05723ee.jpg
Ay, madre!!! ¿Y que compro yo al final???? Jjajajajaj. Ya no se ni por donde tirar, Data!!! :wtf Me gusta "to"!!!!
Enhorabuena por esos trabajazos, xSERGIx
Yo te hago lo que tu quieras hija mía!!!! JIJIJI ahora que estoy separado suena hasta bien :P Pues ve decidiéndote, te iba a contactar el lunes para ver si ya habias pensado algo, pero bueno ... ve pensando algo ;) hay mucho y bueno así que... tu dirás de que quieres y yo te diré lo que tengo.