Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Danton de Wajda

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Danton de Wajda

    Me tienta mucho comprar esta maravillosa película. Wajda, me avergüenza confesarlo, no me entusiasma, y mis gustos van más virados al viejo cine norteamericano que al europeo, pero tengo debilidad por este título porque no abundan tanto como uno quisiera las buenas películas históricas, y ésta lo es (histórica y buena).

    En general, mis experiencias con Sherlock Films han sido positivas, pero me pregunto si alguien podría confirmar que la calidad de imagen y sonido es potable o incluso buena, porque para comprar un VHS directamente transplantado al DVD prefiero abstenerme y esperar a una edición buena de la peli.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Danton de Wajda

    La compré ayer y la revisado por encima. Imagen buena. Sonido Mono 2.0 aceptable. Doblaje bueno. Hay partes no dobladas con subtítulos (se supone que no venían en las copias al uso de la época). Anamórfica 1.66:1. Creo que vale la pena tener un Wajda en la estantería.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins