Pues acabo de terminar de ver el primer episodio de la 2ª temporada y... más de lo mismo.
A los que os ha entusiasmado la primera, supongo que os gustará cómo empieza ésta, pero yo le sigo viendo los mismos defectos: todo está innecesariamente alargado, con un ritmo más moroso que pausado, conversaciones interminables que pretenden "dibujar" a los personajes pero que en realidad no dicen nada, y locutadas y rodadas de forma muy tediosa, salpicadas de largas pausas, todo como queriendo dar un empaque y una importancia de la que carecen; y cuando hay acción, las peleas están muy mal rodadas y peor montadas, sin saber ocultar unas coreografías demasiado deliberadas y evidentes.
No sé, a mí me sabe todo a medio camino entre el los pornovideos de Playboy en los 90's y el puro amateurismo.
Y no reviento ninguna sorpresa si comento que aparece el Punisher y... salvo que lo expliquen más tarde de forma convincente, aquí también la han cagado, porque parece que lo han convertido en un sádico con tácticas del Leatherface de la matanza de Texas, en lugar del veterano de guerra loco pero frío y exacto de los tebeos, el soldado eficaz que no desperdiciaría un esfuerzo o una bala sin que sirvieran de forma utilitaria a su "misión".
Y encima los responsables de la serie le hacen fallar torpemente cuando conviene para que unos personajes puedan escapar...
Mal empezamos.
![]()