Antes de nada he de aclarar que no admiro demasiado el estilo de Argento, del cual me gustan realmente pocas películas (Inferno, Suspiria), así que mi escueta opinión es más que subjetiva.
Lo cierto es que me parece un título superior a la anterior, "Non hi sonno", pero con ello tampoco quiero decir gran cosa. Alabo de Argento que no pierde el tiempo con prólogos pre-explicativos y va derecho al meollo del asunto, cosa que en "El jugador" también sucede. Tampoco hace falta tener dotes de adivino para adivinar -con éxito- el spoiler de la película, pues normalmente en Argento el asesino siempre está en casa. Los actores están muy mal dirigidos o simplemente es que son malos (excepto tal vez Stefania Rocca, por lo "apetitosa" que está), y la carencia de intérpretes de renombre -y efectivos- resta atractivo.
Reconozco que es una obra entretenida, con buenos momentos -a pesar de que Argento repite en exceso muchas situaciones de filme a filme, y éste no es una excepción-, pero perfectamente olvidable.
Un saludo.
PD: El careto del chaval jugador me recuerda poderosamente al de un juvenil David Hemmings. ¿Casualidad?
</p>




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar