Básicamente Jane Olsen resumió elocuentemente, y mejor de lo que yo haría, mi línea de pensamientos. Me temo un subproducto tipo La Liga de Los Hombres Extraordianarios antes que, no sé, las primeras (y honrosas, que no horrorosas) andanzas aventureras de Christopher Lee en la piel de Fu Manchú.
Es un proyecto que a priori me ilusionaría, pero cuando uno se ha vuelto demasiado descreído acerca del Hollywood "fabricante de sueños", toca ser práctico y rezar por que el daño sea el menor posible (o pasar directamente del tema). Como casi todo está en pañales, no queda otro remedio más que seguir su planificación con el rabillo del ojo. De entrada, por pedir, solicitaría una puesta en escena enérgica y que no se ahogue en toques modernos, Sleepy Hollow o Frankenstein de Branagh en la retina.
Veo además que los problemas ya han empezado con directores que van y vienen por diferencias creativas, mal asunto. Y eso que acaban de empezar.
Da miedo, pero no por culpa de los monstruos. Que caigan en las mejores manos posibles....
A mí me gusta, y la valoro como tal, la primera Momia de Sommers como actualización del cine de aventuras bufonesco al estilo de El Temible Burlón (1952), pero ya la segunda le salió hipervitaminada y atrofiada.
Y ya que habláis de reuniones de monstruos, recuerdo de mi infancia una serie llamada La Tía de Frankenstein, con Viveca Lindfords, Mercedes Sampietro y Sancho Gracia. De cuendo ver la TV no te hacía sentir......eso y aquello otro.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar