Yo he entrado en la web de IMDb y ha sido casi de casualidad, he mirado de reojo las noticias de la esquina y también me he quedado de piedra al leer "David Carradine found dead in hotel room" (D.C. hallado muerto en habitación de hotel), pero no ponía nada sobre en qué circunstacias lo hallaron, sólo que lo encontró el productor de la peli que estaba rodando en Bangkok, titulada Stretch.

La verdad que yo apenas le conocía, no voy a mentir, pero me encantó en Kill Bill, como a muchos, además de en el capítulo final de la primera temporada de Embrujadas. Aún así puedo comprender que tuviera tantísimos fans, ya sean de la época de Kung Fu, o más modernos.

La verdad que a mi me resulta sospechosa esta muerte, colgado de una correa de nylon en su propia habitación. Las primeras sospechas apuntan a un suicidio, ya que no se han encontrado evidencias de que forzaran la cerradura, pero su co-manager Tiffany Smith no se lo cree; dice literalmente: Conociendo a David, él jamás se suicidaría. Esperaremos a que la autopsia aclare los hechos detrás de la muerte de este gran actor y persona.

Acabo diciendo sólo una frase de tres palabras:
DESCANSA EN PAZ