Yo me la compro aún, aunque sólo la ojeo por encima, pero últimamente me estoy planteando incluso dejar de hacer esto: y me da muchísima pena, porque esta revista es en parte responsable de la gran pasión que siento por el cine.
Es exactamente como tú dices: este hombre hace comentarios totalmente sesgados, partidistas y retorcidos,,, es como si cuando muera Clint Eastwood (que dios guarde muchos años) este tipejo se saque de la manga que no se merece un homenaje porque hizo "Duro de pelar" y "La gran pelea", y que a él no le gustan: si nos ponemos en ese plan, ¿de qué actor se puede decir que no tenga una película mala en su filmografía?
Y aunque absolutamente todas las pelis de un actor sean malas, ¿no se merece un homenaje en TV el día que pase al otro barrio, de todas maneras?
Por esa regla de tres, ningún actor se merecería un homenaje (y ya puestos, ningún músico, escritor o atleta) pues es raro aquel que no tenga algún borrón del que avergonzarse en su carrera.