Cita Iniciado por hannaben Ver mensaje
Hay otro ingrediente aún mejor y no es otro que M Rutherford, esa infatigable excentrica británica que, gracias a una serie de películas de Miss Marple que hizo en los años 60, ahora es recordada como una reina entre los detectives aficionados. En cada una de sus apariciones en pantalla, la insuperable Margaret surge de la pantalla a toda velocidad, impulsando una amable fuerza incluso en la pieza de comedia más discreta Aquí, como la ridículamente inepta médium Arcati, ella está magnífica. Si hubiera una sola razón para ver la peli,es simplemente disfrutar viendo a la Rutherford más algun que otro detalle tipicamente british en su puesta en escena.
Creo que en esta ocasión coincidimos bastante en la crítica, aunque con matices y gradación de entusiasmos (por cierto, 4 comentarios, 4, casi al unísono, ¡esto es algo poco habitual en los últimos tiempos!).

En especial, me parece que todos hemos compartido el comentario laudatorio respecto a la interpretación de Margaret Rutherford. Como ya indiqué, en la poblada lista de personas acreditadas del film de Lean se esconde George Pollock, como ayudante de dirección. Él fue el director de los hilarantes y divertidos films de Rutherford como Miss Marple: Murder She Said, Murder at the Gallop, Murder Ahoy y Murder Most Foul, recomendables para una tarde de cine desenfadada, todos ellos reconocibles también por la alegre musiquilla de Ron Goodwin.