Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 77

Tema: David Lynch... ¿qué os parece?

Ver modo hilado

  1. #7
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    12,647
    Agradecido
    56239 veces

    Predeterminado Re: David Lynch... ¿qué os parece?

    Sobre el Lynch televisivo, creo que se puede decir que "Twin Peaks" marcó un antes y un después en lo que a la manera de concebir las series de televisión se refiere. Se puede rastrear su influencia en decenas de series posteriores. Por ejemplo, en esa espléndida serie que fue "Northern Exposure" (Doctor en Alaska).
    Creo que algo que puede dificultar el acceso a la obra de Lynch es acercarse a ella con una mentalidad demasiado positivista, pretender "entender" racionalmente todo lo que nos dice, leerlo como una sucesión de acontecimientos que tienen una estructura argumental lógica. El propio Lynch se ha mostrado siempre reacio a explicar sus películas. Creo que en su caso, como en otros aunque quizá con más intensidad, a menudo pesa más un color, un sonido o una imagen que la trama argumental.
    Última edición por mad dog earle; 18/10/2013 a las 15:48
    Campanilla, mineapolis, Roy y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins