Ahora resulta que es una sorpresa...
La vocación de Gunn es de showman, no de directivo de estudio. Solo hay que ver la "calidad" de sus películas cuya única seña de identidad y único motivo por el que se recuerdan es por estar llenas de chistes políticamente incorrectos...
Es una persona a la que le encanta haberse conocido, y era bastante evidente que no iba a tragar con continuar con nada que venga de antes, y cuya referencia y reconocimiento no sea hacia SU PERSONA. Siempre ha sido un ególatra, y se puede ver muy fácilmente observando su twitter; soberbia, prepotencia y afán de protagonismo por todas partes.
El problema realmente ha sido el creer, en un primer momento que iban a "salir del pozo". La salida de Hamada y demás gentuza pudo ser un soplo de esperanza, pero con la llegada de Gunn estaba claro que se había acabado todo lo anterior.
Por una vez no puedo estar más de acuerdo con un comentario sobrao y reduccionista... ¡pero es que no hay más!
Cierto...
El Gunn director ha aportado al cine humor de gasolinera y chascarrillos jocosos.
El Gunn gestor ha aportado... ¿Alguien sabe si ha sido presidente de su comunidad o del ANPA de sus hijos?
En DC le han dado las llaves del reino a un "graciosillo" con mucho ego y ninguna experiencia, más preocupado desde siempre en ganar un beef en Twitter que de trabajar con seriedad y crear algo coherente... ¿Qué puede salir mal?
Por otra parte está el tema de la "guerra" irreconciliable entre los pro-Snyder y los anti-Snyder. Todos lo conocemos y sabemos que es algo ya enquistado desde hace muchos años y que no se va a resolver ni de una forma (borrandolo todo y pretendiendo que los pro-Snyder traguen y pelillos a la mar) ni de la otra (recuperando a Snyder y pretendiendo que los anti-Snyder hagan borrón y cuenta nueva y valoren lo futuro sin prejuicio). Pues bien, como es así y no va a cambiar de ninguna manera, tenemos que asumir, TODOS, lo que hay.
Con esto quiero decir que si los anti-Snyder no han cedido en ningún momento su actitud y han aplaudido con las orejas las estulticias de Hamada y Cía, sin concesión alguna hacia Snyder a "completar" su visión, aunque fuese de forma limitada, pues ahora que no pretendan que los pro-Snyder traguemos con el reseteo y hagamos borrón y cuenta nueva. Estamos, como es lógico en un conflicto tan largo, en cierto modo, puteados, y por lo tanto si, como es mi caso, me sale del cimbrel "boicotear" (que se limita realmente a no consumir ni apoyar) los excelsos y maravillosos productos que salgan de la creatividad del inefable Gunn, pues que nadie se atreva siquiera a afearmelo... Veo, aplaudo y apoyo LO QUE ME DA LA GANA. Solo faltaría, igual que los del otro lado.
Yo nunca he sido fan del cine de superhéroes, pero me encontraba a gusto en el universo DC de los últimos años (pre JL, obviamente) con el componente dramático algo más "adulto" de las producciones de Nolan y Snyder. El estilo Marvel ligerito, cómico y "aplantillado" no me interesa, y es lo que antes Hamada, y ahora Gunn quieren para Warner/DC... y ahora con chistes de pollas...
Conmigo que no cuenten, que tengo géneros y productos casi ilimitados que disfrutar antes que las comedias para adolescentes de superhéroes de Sony, Marvel (y ahora) o DC.
Saludos!




LinkBack URL
About LinkBacks





Citar