Pero ya se puede ver en Netflix??
O cuando se estrena??
Pero ya se puede ver en Netflix??
O cuando se estrena??
Señores, ¿se sabe algo de su estreno en España?
La peli es súper entretenida y muy recomendable... si os vale yo la pille en USA en UHD con subtítulos en español (no cantan mucho en la traducción salvo algunas frases algo mas latinas)
titulo español
DE AMOR Y MONSTRUOS
De amor y monstruos (2020).............................. 9
La esperanza no se pierde en un mundo postapocalíptico
Mi comentario:
Cuando pude ver el tráiler, hará unos meses, ya me esperaba encontrar una notable película de aventuras en un mundo postapocalíptico y, la verdad es que, ha superada las espectativas con creces. Está producida por Shawn Levy, a través de su compañía 21 Laps Entertainment, que también está detrás de maravillas como la serie Stranger Things o de películas como Los Becarios. Dylan O'Brien encabeza el reparto, en el que nos podemos encontrar, entre otros, a Jessica Henwick y a un gran veterano como es Michael Rooker. O´Brien no es Tom Cruise, eso lo sabemos todos, pero el chaval lo borda en su personaje y se le ve muy creíble en cada una de las situaciones en las que se ve inmerso en el film. No sé cuál será el presupuesto del largometraje, pero se nota el buen trabajo con lo que respecta a los efectos visuales, al diseño de producción y al sonido. La historia no es que sea algo original, hemos visto otras películas que tocan temas parecidos con el género postapocalíptico. En un mundo prácticamente desolado y repleto de monstruos, la gente que ha sobrevivido lo ha hecho permaneciendo dentro de bunkers o, lo que ellos creen, zonas seguras. En una de ellas se encuentra nuestro protagonista llamado Joel Dawson, al parecer, el don nadie del grupo, pero un buen día las cosas van a cambiar. Joel decide embarcarse en una aventura de unos siete días para ir a reunirse con la que fue su amor de instituto . Por el camino se topará con varios peligros y con alguna que otra clase de ayuda. El primer largometraje que veo del tal Michael Matthews y es muy prometedor. En general, lo puedo calificar como un producto de lo más notable. Aventuras adrenalínicas, amor y suspoense. Y es que, el amor es muy fuerte y la esperanza no se pierde en un mundo postapocalíptico. Mi nota final es de 9/10.
Muy entretenida (algo abrupta al principio), y especialmente he disfrutado el apartado técnico con unos efectos de sonido acojonantes y los visuales a la perfección (merecidísima nominación al oscar).
Eso sí, para mí hubiese ganado muchísimo con media hora mas de peli (se me hizo corta), especialmente en el viaje con Rooker y la chiquilla que me ha encantado pero me faltó más desarrollo de personajes e interacción entre ellos para que la despedida hubiese sido más significativa.
El típico tolai torpe que se emprende en una aventura en el camino a ser el héroe, esquivando monstruos y clichés de forma mucho más satisfactoria de lo esperado y aún navegando en cosas conocidas resultando original y funcionando tanto en lo dramático, como cómico, como lo romántico e incluso aportando tensión y dando sensación de impredecible en muchos momentos.
Sin ser la invención de nada ni una maravilla, muy disfrutable.
7
Coincido con lo indicado, el film me ha parecido muy entretenido en todo momento, al personaje principal me lo creo y los bichos pienso que están muy bien hechos. Y tiene hasta su toque sentimental donde casi ino menos se lo espera: la secuencia del protaSpoiler:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"